Descarga el APK de Instagram Direct de manera sencilla con este tutorial

descargar apk instagram direct tutorial

Esta mañana surgió el rumor de lo nuevo que Instagram estaba preparando. Se trata de Instagram Direct, un nuevo servicio que pretende hacer algo parecido a lo que Facebook ha hecho en los últimos tiempos en Android. Es decir, otra app diferente a la original con funcionalidades que antes tenía esta última. Hoy te enseñamos a como probar y descargar el APK de Instagram Direct en tu smartphone.

Sabemos que Instagram es propiedad es de Facebook pero… ¿Es eso razón para copiar todo el modelo de negocio? No sabemos si al final un movimiento de este tipo va a convencer a los usuarios finales que usan Instagram día a día. Deberemos esperar un tiempo para ver cómo es acogido por la comunidad en general.

Cómo descargar Instagram Direct (APK)

En primer lugar, debes saber que Instagram Direct es algo parecido a Messenger, esa app de Facebook que se usa para la mensajería de la app. Es decir, quieren separar el servicio de mensajería tradicional que usamos a día de hoy en Instagram para pasarlo a una aplicación diferente con más y mejores funcionalidades sobre el papel.

Puede tener sentido para aquellos usuarios que solo usen esta parte de Instagram pero.. ¿Realmente existe alguno? Nos parece un movimiento sin demasiado sentido y que no termina de encajar del todo con el modelo de app como tal. Te invitamos a que dejes tu opinión en los comentarios del artículo.

Lee también:  Cómo ver la Fórmula 1 gratis: todos los métodos legales posibles

descargar apk instagram direct tutorial

De lo que no cabe duda es que si vamos a tener otra aplicación ocupando espacio y recursos innecesarios en mi móvil prefiero que no sea así. No se sabe a ciencia cierta que es lo que buscan ni su intención final, pero nos parece algo innecesario y que no va a terminar de combinar con la app oficial. Principalmente porque este tipo de chat se usa en su mayoría para comentar las publicaciones de nuestros amigos. Tendremos que esperar para ver cual es el final de esta idea.

Instalación

Su instalación es a través de APKMirror, uno de los servicios más conocidos de este tipo de archivos. Simplemente ingresa en este enlace y pulsa en descargar APK. Luego instálala y ya tendrás Instagram Direct en tu móvil. Recuerda que debes activar la instalación de archivos de origen desconocido.