Las fotos más curiosas y divertidas que nos ha dejado Instagram en 2017

Poco a poco el 2017 va tocando a su fin. Así, hemos decidido recopilar las fotos más divertidas e interesantes que nos ha dejado Instagram este año. Imágenes que en muchos casos superan los miles de seguidores; y la verdad es que no nos extraña nada, porque en muchos casos hay que mirarlas dos veces para saber si lo que estamos viendo es cierto.

Parece que aparcó muy mal el coche

Cuando aparcamos nuestro coche, seguro que ninguno de nosotros esperaríamos encontrarnos con una nota así a nuestra vuelta. Si lo traducimos, dice «Aparcas como el ‘culo’. Por favor, no te reproduzcas«. Y, de regalo, un preservativo. Sin duda, una de las grandes imágenes que nos ha dejado Instagram este año 2017.

Coche mal aparcado Instagram

Kim Kardashian no es muy de su agrado

Uno de los montajes que más éxito han tenido este año en Instagram. En él podemos ver al niño de la película «Solo en Casa» mirando una fotografía con cara de asco, en la que, supuestamente, aparece Kim Kardashian. Y es que por muy mediática que sea Kim, la verdad es que en esta fotografía no está nada favorecida.

Lee también:  Estas son las nuevas condiciones para verificar tu cuenta de Instagram

Solo en Casa y Kim Kardashian Instagram

Por si un paraguas no es suficiente

Cuando llueve es algo lógico llevar un paraguas. Pero, ¿de verdad es necesario llevar una sombrilla?. Podemos sacar dos teorías de esta foto. Por un lado, que el chico que vemos en la foto no tenía un paraguas a mano y no quería mojarse. Y, por otro lado, que prefería asegurarse de llegar completamente seco a casa con una sombrilla. ¿Qué os parece a vosotros?

Por si un paraguas no es suficiente

Lavar con el coche mientras llueve

Una de las fotos con menos sentido que hemos visto este año 2017 en Instagram: un hombre lavando su coche en la calle mientras está lloviendo. Una tarea totalmente absurda, aunque quizá para él tenga algún sentido. Habrá que preguntárselo…

Lavar coche lluvia Instagram

¿Pasar o no pasar?

¿Qué haríais vosotros si os encontraseis con un semáforo así mientras conducís? Una imagen cuanto menos curiosa, pero también peligrosa ya que no está claro qué es lo que deben hacer los conductores. Esperemos que solucionasen rápido el problema.

Semaforo rojo verde Instagram

¿Qué os parece esta recopilación de imágenes? ¿Conocéis otras también curiosas que hayáis visto en Instagram en 2017?