Llévate el OnePlus 3T por solo 321 euros ¡Mínimo histórico!

oneplus 3t

¿Quieres un OnePlus 3T al mejor precio en su versión internacional? Quédate con nosotros porque hoy te vamos a decir cómo comprarlo por solo 321 euros, el mejor precio nunca visto.

La mayoría de vosotros conocéis a la empresa OnePlus por su gran trayectoria en el mercado y después de ver su último lanzamiento el OnePlus 3T ha empezado a venderse por precios bastante económicos. El precio de 321 euros para la entrega anterior es un chollazo y nos estamos ahorrando más de 100 euros ya que en la web oficial cuesta 439 euros siendo el mismo modelo.

OnePlus 3T

¿OnePlus 3T? ¿Una buena opción?

Antes de nada nos gustaría aclarar que se trata de la versión internacional con todas las bandas del 4G, incluso la banda de 20 de 800 MHz que usamos en España. El móvil viene con cargador europeo y ha sido reconocido como uno de los mejores de 2016.

El OnePlus 3T es todo potencia ya que llega a los 145.000 puntos en AnTuTu gracias al Snapdragon 821 de Qualcomm y sus 6 GB de memoria RAM. Para completar la oferta hay que hablar también de los 64 GB de almacenamiento. Hay muchos reviewers que dicen que va mejor que el actual OnePlus 5 y el Xiaomi Mi6 ya que es una mejora muy evidente del OnePlus 3 que vino al mercado a romperlo por completo.

Dash Charge y peso de solo 159 gramos

Pese a su tamaño su peso es muy contenido y eso lo hace muy usable. Eso sí, solo está disponible en color gris pero es, sin duda, la versión más bonita de todas. El móvil tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología AMOLED y sensor de huellas en el frontal.

Lee también:  UMIDIGI Power 5 ya a la venta por 80 €, ¿vale la pena?

En la parte trasera también tiene una cámara de 16 MP y su batería es de 3400 mAh, es una pasada, seguro que muchos ya lo conocéis. A continuación os explicamos cómo llevaroslo por solo 321 euros.

OnePlus 3T por 321 euros en GearBest

GearBest es una de esas tiendas fiables y sus envíos a España a través del envío normal que tarda de 7 a 15 días no llevan aduanas y son gratuitos. GearBest nos da garantía y además os recomendamos pagar por PayPal para añadir una garantía extra.

Para comprarlo por este precio tendréis que usar el siguiente botón para acceder a la compra y en el carrito añadir el cupón de descuento OP3TES que bajará el precio a los 321 euros que os comentamos, así de simple. Los cupones son limitados así que corre a por el tuyo.