POCO X6 Pro 5G: ya sabemos su fecha de lanzamiento en el mercado global

Cuando se lanzara el POCO X6 Pro 5G en Espana

Es prácticamente un hecho que el Redmi K70E será el POCO X6 Pro 5G en el mercado global. Este teléfono ya está a la venta en China, pero todavía no se ha anunciado su lanzamiento en el mercado internacional.

Por suerte, la gente de Xiaomiui se ha topado con la fecha de lanzamiento del POCO X6 Pro al explorar parte del código del servidor oficial de Xiaomi. Además, han descubierto que vendrá con HyperOS de serie. Enseguida te contamos todos los detalles de esta filtración.

El POCO X6 Pro 5G se lanzará en todo el mundo a finales de enero de 2024

POCO X6 Pro 5G fecha de lanzamiento descubierto en el codigo de miui server

El POCO X6 Pro 5G es uno de los smartphones más esperados del año, y ya tenemos una fecha aproximada de su llegada al mercado global. Según la información de Xiaomiui, el dispositivo se lanzará en la última semana de enero de 2024, coincidiendo con su estreno en India. Esto significa que los usuarios de todo el mundo podrán adquirir el POCO X6 Pro 5G, que vendrá con una novedad muy interesante: el sistema operativo HyperOS basado en Android 14.

Por si no lo sabes, HyperOS es la nueva interfaz de Xiaomi que promete ofrecer una experiencia más fluida y atractiva en los móviles de la marca. Con animaciones y efectos mejorados, HyperOS hará que el uso del smartphone sea más placentero y satisfactorio. Además, HyperOS ayudará al POCO X6 Pro 5G a alcanzar un alto nivel de ventas, ya que será uno de los primeros dispositivos en contar con esta versión de Android.

Lee también:  La Galaxy Fit 3 se deja ver y las filtraciones meten miedo a la competencia

En cuanto a España, todavía no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del POCO X6 Pro 5G, pero se espera que sea poco después de su debut global. Estaremos atentos a cualquier novedad al respecto y os informaremos cuando sepamos más detalles sobre el precio y la disponibilidad del POCO X6 Pro 5G en nuestro país. Mientras tanto, echa un vistazo a las especificaciones del Redmi K70E, pues serán las mismas del POCO X6 Pro 5G.