Confirmada la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile

Cuando saldra Call of Duty Warzone para moviles

Activision está cerrando el año con todo. A finales del mes pasado, la empresa de videojuegos lanzó uno de los shooters más esperados del año (Call of Duty: Modern Warfare II). Además, iniciaron este noviembre presentando la colaboración de Messi, Neymar y Pogba en COD Mobile y estrenando la nueva versión del Battle Royale de la franquicia: Call of Duty Warzone 2.0.

Pues bien, ahora llega otra noticia de esta saga de videojuegos que de seguro muchos esperaban. El anunciado Call of Duty: Warzone Mobile ya tiene fecha de lanzamiento y a continuación te contamos cuándo podrás comenzar a disfrutar de este shooter en tu móvil.

¿Cuándo saldrá Call of Duty: Warzone para móviles?

Desde el mes de septiembre está disponible el pre-registro de Call of Duty: Warzone lo que ilusionó a muchos jugadores por la inminente llegada de este título. Sin embargo, los fanáticos de la franquicia deberán esperar hasta el siguiente año para jugarlo. ¿Por qué? Pues porque se filtró que el 15 de mayo de 2023 será su fecha oficial de lanzamiento.

Este dato proviene de la página de pre-registro de la App Store en la cual se ha filtrado que esta será la fecha en la que oficialmente llegue la versión para móviles de Call of Duty: Warzone. No obstante, es probable que el juego llegue antes en algunas regiones, ya que es normal que los estudios hagan un lanzamiento pequeño del título previo a su salida global.

Lee también:  ¿Cómo canjear códigos de Steam desde la nueva app para Android?

Por el momento, se sabe que el juego será un Battle Royale con partidas de hasta 120 jugadores en simultáneo y que además compartirá el progreso del pase de batalla con otros dos títulos recientes de la franquicia: Call of Duty Modern Warfare II y Call of Duty Warzone 2.0.

Call of Duty®: Warzone™ Mobile
Price: To be announced

Y tú… ¿A qué jugarás en tu móvil mientras esperas la salida de Call of Duty: Warzone Mobile?