Activision hace oficial Call of Duty Warzone Mobile: lanzamiento inminente

call of duty warzone mobile es oficial

Call of Duty: Warzone, el exitoso FPS de tipo Battle Royale disponible en PC y consolas, es un juego que llevamos esperando en Android desde 2020. Después de muchos rumores y filtraciones, por fin Activision Blizzard (los desarrolladores del juego) ha confirmado que Call of Duty: Warzone para móviles es una realidad, a través de un pequeño tráiler que realmente no revela nada más que el nombre y el logotipo oficial del juego. Y es que la cita de verdad es para el próximo 15 de septiembre donde se mostrarán más detalles del título durante la conferencia COD Next.

Sin embargo, a raíz de este anuncio, los insiders han salido de sus cuevas para contarnos todo lo que saben de la próxima entrega para móviles de Call of Duty. Así que acompáñanos a ver los primeros detalles revelados de Call of Duty: Warzone Mobile.

Call of Duty: Warzone Mobile, todo lo que sabemos hasta ahora

El primer trailer de COD: Warzone Mobile no muestra casi nada. Lo único que podemos extraer de él es que el nombre oficial del juego es Call of Duty: Warzone Mobile y que es muy posible que el mapa Verdansk sea el principal del juego por el guiño del avión.

No obstante, gracias a la cuenta PlayWZMobile (no es oficial) que recopila información del juego de diversas fuentes, hemos podido saber lo siguiente:

  • Solamente tendrá modo Battle Royale, por lo que será un competidor directo de Fortnite, Free Fire o PUBG Mobile, pero no de COD Mobile.
  • Las partidas serán de 120 jugadores, lo cual es muy impresionante para ser un juego de móviles.
  • Tendrá progresión cruzada. Eso significa que tu progreso en Warzone de PC o consolas se mantendrá y podrás usarlo cuando juegues a Call of Duty: Warzone Mobile en tu móvil. Pero ojo, esto no quiere decir que tenga juego cruzado para unir a los jugadores de todas las plataformas en las partidas.
  • Los que completen el pre-registro ganarán recompensas gratis en el juego. Esto no es algo que nos sorprenda, ya que es una campaña de lanzamiento que la mayoría de juegos de móviles hacen.
  • Ya están disponibles las plataformas de comunicación oficiales de Call of Duty Warzone Mobile: si quieres estar al tanto de la información oficial del juego, puedes seguir a WarzoneMobile en Twitter o visitar su página web oficial.
Lee también:  Si eres médico, estas son las apps que debes tener en tu móvil

De momento, eso es todo lo que sabe acerca de COD: Warzone Mobile. Nos vemos el próximo 15 de septiembre para contarte toda la información oficial que sea revelada en el evento COD Next.