Messi, Neymar y Pogba llegan a COD Mobile con la nueva temporada 10

COD Mobile Temporada 10 Messi, Neymar y Pogba se unen a la batalla

Estamos a semanas de que inicie el evento más esperado del año: el Mundial de la FIFA Qatar 2022 y para celebrarlo una de las franquicias de shooters más populares ha lanzado una temporada temática que no te puedes perder.

Así es, la temporada 10 de Call of Duty: Mobile ya está aquí y llega con tus estrellas favoritas del fútbol internacional: Lionel Messi, Neymar Jr. y Paul Pogba. A continuación, te contamos todo lo que trae esta nueva season.

COD Mobile – Temporada 10: Messi, Neymar y Pogba se unen a la batalla de Clase Mundial

Bajo el nombre de «World Class» o «Clase Mundial» llega la décima temporada de COD Mobile que se estrena el 9 de noviembre cargada de muchas sorpresas futbolísticas. Como en cada season, los jugadores tendrán la posibilidad de completar los 50 niveles del pase de batalla para obtener el contenido de pago que incluyen a las 3 estrellas del futbol internacional, nuevas armas como la XPR-50 y mucho más.

Lo primero que tienes que saber de esta temporada es que podrás jugar como operador con Messi, Neymar o Pogba. Y si esto no es suficiente para ti, también llega al el primer operador mítico del juego. Se trata de Spectre, un personaje al cual puedes personalizar cambiando su armadura o su color.

Lee también:  El Samsung Galaxy A33 5G también se suma a la fiesta de Android 13, ¡ya puedes actualizarlo!

Messi, Neymar y Pogba llegan a COD Mobile con la nueva temporada 10

Otra de las cosas nuevas que llegan con la temporada 10 es un nuevo modo multijugador llamado Crossroads Strike, un mapa mítico de Call of Duty: Black Ops Cold War. Así mismo, el mapa del modo Battle Royale estrena 3 nuevas zonas: Atlas Ship Crash Site, Atlas Refining Facility y Stadium. En este último punto de interés podrás probar tus habilidades con el balón, ya que se trata de un campo de futbol en el mapa.

El desafío de esta temporada (que aún no se ha revelado) ofrecerá 30000 puntos de XP con los que podrás completar un montón de niveles del pase de batalla. Finalmente, hay que destacar que en la tienda podrás encontrar planos de armas temáticos de tus futbolistas favoritos.

Y tú… ¿Estás listo para la nueva temporada llena de futbol de COD Mobile?

Fuente | COD Mobile