¡Confirmada la tercera temporada de Ozark!

ozark temporada 3

Netflix, la plataforma más famosa de streaming en el mundo, ha confirmado que habrá una tercera temporada de Ozark. La temporada se estrenaría en el año 2019. Con diez capítulos nuevosMarty Byrde y su familia seguirán deleitándonos con su drama familiar.

Regresa Ozark

Luego de una temporada de gran éxito y una segunda en proceso, Netflix apuesta por darle continuidad a la serie y nos ha revelado el estreno de la temporada número 3 para el próximo año 2019.

Así lo confirmó el propio Jason Bateman, protagonista, director y productor de la serie, a través de su cuenta oficial de Twitter. «Estoy feliz por mí, pero preocupado por Marty, es oficial que OZARK 3 está en camino«.

La noticia ha sido bien recibida tras llegar un mes después del estreno de su segunda temporada.

tuit de tercera temporada de ozark

Ozark, una serie sin desperdicios

Ozark es una serie del género drama, que cuenta la historia de un asesor financiero Marty Byrde (Jason Bateman) quien junto a su esposa Wendy Byrde (Laura Linney) se meten en aprietos cuando un socio de Marty le hace fraude a un peligroso narco mexicano. Posteriormente es revelado que la firma para la que Marty trabaja ha estado lavándole dinero a dicho narco durante muchos años, pero la codicia de su socio lo hizo robarle una gran suma de dinero.

Lee también:  Cómo entrar en Netflix sin contraseña desde tu televisor inteligente

Con su vida en riesgo Marty acepta lavar mucho más dinero y en un tiempo récord, por lo que debe mudarse de Chicago a Los Ozarks. En los Ozarks hay una oportunidad única para lograr realizar el trabajo más peligroso de su vida. El FBI le está siguiendo el rastro muy de cerca y cualquier error puede poner fin a su travesía.

ozark 3

Adicional al problema del que dependen sus vidas, los Byrde tienes grandes problemas familiares. El matrimonio está en crisis debido a la poca comunicación y sus dos hijos, un niño y una adolescente en el medio del caos.

Sin duda una serie apasionante y entretenida, llena de muchos obstáculos y tropiezos, con la actuación de dos grandes actores como lo son Jason Bateman y Laura Linney.