¡Vienen nuevas películas y series! Netflix adquiere los derechos de Las crónicas de Narnia

netflix narnia

¿Te gustan Las crónicas de Narnia? Entonces te alegrarás al saber que Netflix ha adquirido los derechos de esta famosa saga. En pocas palabras, el servicio de streaming seguirá desarrollando películas y series sobre esta fascinante historia de fantasía pura.

Netflix se ha convertido en la primera compañía que adquiere los derechos de Las Crónicas de Narnia. Esto le otorga el poder de hacer lo que quiera con la historia publicada en los siete libros de C.S Lewis. Después de que Netflix cerrará un acuerdo multianual con The C.S Lewis Company, un mundo de posibilidades empieza a abrirse.

Netflix compra los derechos de Las crónicas de Narnia

narnia netflix

Es necesario destacar que las tres primeras entregas de Las crónicas de Narnia fueron llevadas al cine hace algunos años atrás. Estamos hablando de un éxito de Disney que llegó a recaudar millones de dólares en taquilla. Son películas de fantasía encantadoras que lograron quedar en el recuerdo de muchos.

El hijastro de C.S Lewis, Douglas Gresham, será uno de los productores del contenido audiovisual que transmitirá Netflix. El futuro productor asegura que:

«Es maravilloso saber que aficionados de todo el mundo quieren ver más de Narnia y que los avances en las tecnologías de producción y distribución nos hacen posible el crear aventuras en Narnia y que éstas lleguen a todo el mundo. Netflix parece el mejor medio, con diferencia, junto al que conseguir este objetivo y estoy deseando trabajar a su lado para ello.»

Sin duda alguna, Netflix utilizará a Las crónicas de Narnia para hacerle competencia al Juego de Tronos y a otras series de fantasía. Eso sí, será difícil que esta nueva producción pueda superar el rotundo éxito que la serie de HBO ha cosechado en todas parte del mundo.

Lee también:  Si no tienes Netflix, no podrás jugar a Football Manager 2024 en el móvil

Además de ser una plataforma de streaming, Netflix ha hecho ya varias producciones originales bastante buenas. Solo toca esperar un anuncio de la empresa para saber a ciencia cierta cuándo podremos disfrutar de esta serie de fantasía a través de nuestros dispositivos con Netflix.