Reigns y Game of Thrones juntos en un juego para Android

reigns cersei

Reigns: Game of Thrones, así es, el popular simulador de monarquía Reigns se ha unido con Game of Thrones para realizar un juego que encontraremos en Android, iOS y PC. Con un precio de 3.99$ o 3.45€, se espera que llegue en octubre de este mismo año.

El juego que tantos buenas sensaciones logró en el 2016, nos trae ahora los personajes de la serie de TV. Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa y Arya Stark, los Lannister, Cersei y Tyrion, la misteriosa sacerdotisa roja Melisandre, son algunos de los protagonistas que podremos encontrar en el videojuego.

Historia del juego Reigns: Game of Thrones

A diferencia de otros juegos basados en películas o series de TV, Reigns: Game of Thrones intenta que cada jugador pueda crear su propia historia de acuerdo a las decisiones que tome. Cualquiera de los personajes de la serie puede ocupar el trono de hierro.

Intenta lograr alianzas con otros políticos, pero debes estar alerta porque nunca se sabe quien puede ser tu enemigo. Cada decisión que tomes cambiará el futuro de tu reino por lo que se debe tener mucho cuidado al elegir.

Puedes crear un nuevo camino en Westeros con las visiones de Melisandre y ampliar tu reino más allá de la serie.

La jugabilidad de Reigns

personajes reigns got

Posee una jugabilidad muy sencilla y amigable, al mejor estilo de los swipes de Tinder. Serás un monarca al cuál le irán apareciendo distintos tipos de situaciones y dependiendo de hacia donde escojas deslizar las tarjetas, comenzaras a crear tu monarquía, completamente diferente a la de cualquier otro jugador.

También puedes rasgar la tarjeta de un personaje que vaya en contra de tus intereses, pero cuidado, esto puede ser el comienzo de tu propia destrucción. Mantener a tu reino contento y tus arcas llenas de dinero puede resultar más complicado de lo que parece.

Lo mejor que nos ofrece Reigns es su agradable escritura con situaciones graciosas y otras llenas de mucho suspenso. No dejes pasar este juego que promete ser muy entretenido.

Si eres amante de la serie de los siete reinos, descarga la app desde la tienda Play Store y pre-ordenalo.

Reigns: Juego de Tronos
Price: 3,49 €