Consigue el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X por solo 146 euros

Xiaomi RedMi Note 4X

El nuevo Xiaomi Redmi Note 4X es el mejor móvil barato de Xiaomi, sin duda alguna. Por menos de 150 euros nos llevamos un móvil que cumple en todos los sentidos, tiene una gran batería, una gran cámara y además ahora llega en esta versión renovada con procesador Qualcomm Snapdragon 625.

De Xiaomi no hay mucho que mencionar, la ROM Global ya está disponible para el Xiaomi Redmi 4X por lo que no tendremos ningún solo problema con el terminal. Por menos de 150 euros nos llevamos un móvil de lujo pero tenemos que ser rápido ya que la oferta se termina pronto y los cupones de descuento vuelan como pasa siempre con estas ofertas. El móvil está a un precio de 170 u 180 euros normalmente y esta rebaja de más de 30 euros es muy contundente.

Xiaomi Redmi Note 4X

¿Dónde y cómo comprar el Xiaomi Redmi Note 4X por solo 146 euros?

Gearbest:
¡Si usas el cupón Note4xs te ahorrarás 40 euros en la compra! Solo para los primeros 25 compradores!

Banggood:
¡Si usas el cupón Note4XS te ahorrarás 40 euros en la compra! Solo para los primeros 25 compradores!

Tenemos dos opciones por lo que podréis llevaros el terminal en la tienda que más os guste, lo hemos encontrado en GearBest y en Banggood por un precio similar. Para que nos os quedéis a ciegas sobre el terminal podéis ver la review del Xiaomi Redmi Note 4 que es más o menos idéntico pero teniendo en cuenta que esta versión es todavía mejor con un procesador mejorado de Qualcomm.

Lee también:  Así será el diseño del OnePlus 10 Pro

Sus especificaciones son realmente competitivas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y cámara delantera de 5 MP con f/2.0 y Beauty Face.
  • La batería es enorme, de 4100 mAh.
  • Tiene GPS, WiFi, Bluetooth, 4G y todo lo que necesitamos, la única ausencia es el NFC que mucha gente tampoco usa por lo que no será un problema.

Ya habéis visto, si sois rápidos podéis disfrutar de un precio de escándalo para el teléfono. Es un gran móvil a precio de risa. Por 150 euros podréis fardar delante de vuestros amigos que tenéis un móvil con buen rendimiento, diseño metálico y MIUI actualizado frente a los caros móviles que se han comprado vuestros compañeros.

Los envíos de ambas tiendas son gratuitos, tienen un año de garantía y son completamente fiables.