Descargar ROM Global para Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi RedMi Note 4X

Ayer Xiaomi ha presentado de forma oficial el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X y nosotros nos hemos animado a enumerar las diferencias entre el Xiaomi Redmi Note 4X y el Xiaomi Redmi Note 4. Estas diferencias son muy pocas pero lo cierto es que una de ellas, que no hemos mencionado porque no era importante, era que la ROM de ambos móviles es diferente.

Sí, eso quiere decir que ya puedes descargar la ROM Global estable para ambos móviles pero según el modelo que tengas te costará más o menos dinero hacerte con uno o con otro. Como siempre, ya os advertimos que en su preventa el móvil se podrá comprar más barato y de hecho nosotros ya lo hemos encontrado por 185 euros y pronto pondremos el enlace a la compra. Luego no vengáis a decir que el móvil cuesta más porque es normal, las tiendas cuando tienen un pedido en marcha te permiten comprar un dispositivo a menos precio porque a mayor volumen, mejor precio les ofrecen a ellos de compra y eso les compensa. ¿No os habíais preguntado por qué siempre son más baratos en pre-venta que una vez que salen al mercado? Es por eso.

redmi-note-4-review

¿Cuál es la ROM Global del Xiaomi Redmi Note 4X?

Si compras un nuevo Xiaomi Redmi Note 4X es probable que te venga con la ROM oficial china pero también debes saber que puedes instalar la ROM Global estable sin problema alguno.

Lee también:  Android Studio 4.2 ya está disponible para descargar: estas son sus novedades

En este artículo os explicamos cómo cambiar la ROM Global en cualquier teléfono Xiaomi. Ya os advertimos que no se puede hacer este proceso desde el recovery en el caso de querer cambiar de una ROM china a una ROM Global por lo que el proceso necesario será a través de fastboot, es muy fácil, tampoco se hay que asustar porque no lleva más de 5 minutos.

Redmi Note 4X Global, esa es la ROM del Xiaomi Redmi Note 4X ya que hasta ahora sí había otro Xiaomi Redmi Note 4 con un procesador Qualcomm sin ser el nuevo Redmi Note 4X. A continuación os dejamos los enlaces de descarga.

Descargar | ROM Global para cualquier Xiaomi