Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Amazfit de oferta en Tomtop

analisis-redmi-note-4

Hoy estamos de suerte, la tienda china de confianza Tomtop ha puesto a la venta dos productos de la marca Xiaomi que nos encantan. Ayer Tomtop nos sorprendía con una gran oferta flash en el Xiaomi Mi5s Plus que no puedes dejar escapar y hoy llegan dos nuevas ofertas muy interesantes.

En este caso tanto el Xiaomi Redmi Note 4 está de oferta flash, por tiempo limitado y el Xiaomi Amazfit se ha puesto de oferta con un cupón de descuento incluído que te permite ahorrar 7 dólares. Ambos productos los hemos analizado en nuestra web y podemos admitir que son excepcionales. ¿A qué precio los encontraremos?

Xiaomi Redmi Note 4 TomTop

Xiaomi Redmi Note 4 por 168 euros

En su versión más elegante, la versión de color negro se puede comprar el Xiaomi Redmi Note 4 por solo 168 euros.

Si todavía no has visto cómo es este teléfono o cómo funciona te invitamos a ver el análisis del Xiaomi Redmi Note 4 que hemos hecho en nuestra web para que veas que es un gran dispositivo y con una relación calidad / precio de las más elevadas del mercado.

Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, gran batería de 4100 mAh, cámara de 13 MP y cuerpo metálico, no le falta de nada. Sin duda nosotros no lo dejaríamos escapar a este precio.

Lee también:  El stick de Realme con Google TV ya tiene precio ¡15 € más barato que el Chromecast!

Xiaomi Amazfit por 125 euros con descuento de 7 $

Xiaomi Amazfit TomTop

Si quieres un smartwatch de esos que no se le acaba la batería en 3 días tienes pocas opciones pero una de ellas es el Xiaomi Amazfit. Hace unos días te enseñamos cómo configurar el Xiaomi Amazfit y ponerlo en idioma para que lo entiendas, una vez hecho esto es el mejor smartwatch del mercado y podrás hacer con él lo que quieras.

Tal y como puedes ver las primeras impresiones del Amazfit este smartwatch es de los más completos, tiene GPS, sensor de pulso, batería que dura hasta 11 días y todo lo que te puedas imaginar que debe tener un smartwatch. Sin duda es un gran reloj y ahora, con el cupón de descuento, te puedes ahorrar 7 dólares extra y sacarlo por un precio de unos 118 euros, una ganga. ¿Te gusta?