Xiaomi Mi5s Plus de 128 GB por solo 388 euros en TomTop

Xiaomi Mi5s Plus

Si estás buscando un móvil con pantalla grande, muy bueno, de primera marca y por menos de 400 euros la realidad es que tienes pocas opciones. Si extiendes la diagonal a las 5,7 pulgadas lo más probable es que ya solo te quede uno y ese es el Xiaomi Mi5s Plus.

A diferencia del Xiaomi Mi5s, con ventas masivas, el Mi5s Plus es un móvil más de nicho ya que es un móvil para todo aquel que busca un gran rendimiento y los últimos avances del mercado pero en un móvil con pantalla enorme, un móvil con pantalla de 5,7 pulgadas. Estás de suerte porque gracias a Tomtop puedes llevarte el Mi5s Plus de 128 GB por solo 388 euros y eso es una oferta que no podrás rechazar.

Xiaomi Mi5s Plus 128 GB oferta

¿El Mi5s Plus de 128 GB por 388 euros? Es una ganga

Solo hay 44 unidades y podrás llevarte una a casa por este precio pero… ¿qué tiene el Xiaomi Mi5s Plus en su interior? Debes saber que es un móvil de gama alta y que más o menos está en la línea del Xiaomi Mi5s, si quieres ver el análisis de su hermano pequeño lo tienes aquí. A pesar de su gran pantalla el móvil solo pesa 168 gramos y tiene diseño metálico.

Lee también:  TikTok realiza cambios en sus políticas de privacidad, ¿cuáles son las novedades?

A continuación te contamos las especificaciones de esta bestia:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con terminación 2.5D en los laterales y resolución FullHD, una pantalla de gran calidad.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,35 GHz, el mismo procesador que monta el nuevo LG G6 que está a punto de salir al mercado, toda una bestia. La gráfica es la potente Adreno 530.
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, para que la multitarea sea la leche y el móvil nunca se quede sin espacio.
  • Cámara trasera de 13 MP con doble cámara (para mejorar las fotos), PDAF, y cámara frontal de 4 MP de gran calidad.
  • Batería de 3800 mAh de alta calidad y con autonomía más que suficiente para este teléfono. Es compatible con Carga rápida Quick Charge 3.0 por lo que podrás comprar un cargador que lo cargue en un tiempo cercano a una hora.
  • Compatible con redes LTE de todo el mundo, lector de huellas en la parte trasera, GPS, WiFi, Bluetooth 4.2 y NFC, no le falta de nada.

Y sí, lleva el clásico conector USB Type-C y es un gran teléfono, uno de los mejores del mercado que no se vendió mucho porque Xiaomi no vende fuera de China directamente. Lleva MIUI 8 en versión global y no tendrás ningún problema con la Google Play ni con cosas del estilo.

Lee también:  Estos son los 10 móviles Android más potentes de AnTuTu para noviembre de 2021

Si te gusta y quieres aprovechar esta oferta puedes ver más sobre el móvil y comprártelo en el siguiente enlace.