Compra el Xiaomi Mi Max de oferta por 170 euros

Ventas Xiaomi Max

¿Quieres tener un móvil de los grandes en todos los sentidos? Si es así, vas a querer comprar el Xiaomi Mi Max por 170 euros, uno de los precios más bajos al que hemos visto este tope de gama, por lo que no tiene desperdicio. Además, presenta muy buenas prestaciones. Y si quieres conocerlo en primicia, no puedes perderte nuestra review del Xiaomi Mi Max.

Con esta oferta que te tenemos preparada para hoy, vas a poder comprar el Xiaomi Mi Max por 170 euros. Un precio muy bueno teniendo en cuenta sus prestaciones y la pantalla del terminal, porque es un gama media muy interesante. Aprovecha ahora la oferta antes de que se termine.

Comprar Xiaomi Mi Max por 170 euros

Comprar Xiaomi Mi Max por 170 euros

Entre las prestaciones, destacamos un Xiaomi Mi Max con 6,44 pulgadas de pantalla y resolución Full HD. En potencia, queremos destacar el Snapdragon 650 HexaCore con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No es el más potente que encontrarás pero seguramente sea más de lo que necesitas, así que por potencia no te preocupes porque es una excelente opción, eso seguro.

Entre las demás características, tenemos 16 MP de trasera y 5 MP de frontal. Batería de 4.850 mAh con la que el móvil promete aguantar el día, por lo que no tendrás de qué preocuparte si lo que quieres es un terminal para todo el día.

Destacamos Touch ID y MIUI 8. Y por supuesto, no podemos hablar casi de otra cosa que no sea su espectacular pantalla, porque aunque no te lo creas, te puede coger en el bolsillo perfectamente. Tiene 6,4 pulgadas de pantalla, pero aprovecha tan bien los bordes que podría ser igual de alto que algunos terminales que tienen 5,7 pulgadas por ejemplo.

Xiaomi Mi Max , un phablet casi tablet por 170 euros de oferta

Por este precio, te aseguro que es de las mejores opciones que encontrarás si quieres comprar tu phablet. Puedes comprar tu Xiaomi Mi Max ahora por 170 euros al mejor precio desde Geekubuying. Esperamos que disfrutes de este buque:

Comprar Xiaomi Mi Max por 170 euros

¿Qué te parece este móvil? ¿Te lo compras?

Compartir