Oferta: Compra el Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros

VKworld MIX Plus oficial

¿Te gustaría comprar Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros? Si quieres comprar un móvil bueno, bonito y barato, esta apuesta es muy interesante y hoy te la presentamos en este artículo porque está de preventa y de oferta en Igogo a un precio que no podrás rechazar.

En esta oferta que te traemos hoy tenemos a un terminal que no tiene desperdicio y del que a continuación te hablaremos de sus especificaciones y características. Así que si quieres conocer todo sobre el Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros, y comprarlo, este artículo te interesa.

Comprar Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros

Comprar Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros

Algo que nos gusta especialmente de este dispositivo es el diseño. Tenemos un móvil con un diseño muy bonito que aprovecha bien los marcos y que nos gusta que no copia a nadie, que han lanzado un terminal con personalidad propia y eso vale mucho.

Entre los datos que más te interesan, sí queremos destacar su pantalla de 5,5 pulgadas. En potencia además tenemos un MediaTek MTK6737 QuadCore a 1,3 GHz, 3 Gb de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Son buenas prestaciones dignas de un dispositivo de gama media, por lo que podrás tenerlo a un precio muy bajo de 85 € como ya te contamos al inicio del artículo.

Y además, no podemos pasar por alto tampoco que tiene una cámara trasera de 13 MP, sensor de huellas y Android 7.0 Nougat. Vamos, que está my completo para tener un precio tan ajustado.

Por eso creemos que es una buena ideal hecho de comprar Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros, un gran dispositivo en calidad/precio.

Consíguelo a un precio imbatible de 85 euros

El precio es de 85 euros. Un gran precio teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo que te vas a querer comprar si o sí.

Si quieres añadirlo al carrito solo tendrás que entrar en el siguiente botón y hacer clic a comprar, desde Igogo como no podía ser de otra manera. ¡Aprovecha la oferta antes de que se escape para comprar Vkworld Mix Plus 4G por 85 euros!

 

Compartir