¿Quieres un UMI Z Pro? Llévatelo por solo 240 euros (Oferta limitada a 500 unidades)

Comprar UMI Z Pro

Hace tiempo que empezamos a hablar del nuevo UMI Z como una alternativa real al iPhone 7. Obviamente hay una serie de diferencias interesantes a la hora de hablar de él frente al iPhone 7 pero también es cierto que su diseño se parece mucho y que cubre las necesidades de la mayoría de las personas que usan un iPhone 7. Si vas a exprimir al máximo iOS y buscas un iPhone es probable que no sea para ti pero si quieres un móvil con diseño similar, buena cámara, buen rendimiento y un precio 4 veces menor este es tu teléfono.

Muy poco queda de la UMI que hacía teléfonos con un mal software o en los que el diseño no era su fuerte. Ahora UMI hace smartphones de calidad y solo tenéis que ver la review del UMI Z para ver lo potente que es el hermano pequeño de esta bestia. Si quieres el UMI Z Pro aprovecha la preventa y llévatelo por 240 euros, solo por tiempo limitado mientras no se agoten las 500 unidades, pincha aquí. Luego, al igual que ha pasado en la preventa del UMI Z, vendrá gente a comentarnos que ahora ya no se vende por 199 euros y es que estos móviles siempre son más baratos en preventa que una vez en el mercado.

Lee también:  Esta mopa inteligente de Xiaomi solo vale 10 €, ¡pero corre que se agotan!

UMI Z Pro Cupon

Cupón de descuento para comprar el UMI Z Pro

Para llevarte el UMI Z Pro por este precio, unos 240 euros al cambio, tendrás que usar el cupón umizpro en la tienda Banggood, recuerda que solo hay 500 unidades y una vez terminada la promoción recuperará su precio de 287 euros.

El UMI Z Pro sube unos euros el precio del UMI Z pero lo hace porque hay algunas mejoras importantes que destacar, su diseño es muy similar, metálico y muy pulido, pero en el interior hay algunas mejoras importantes.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Sharp con resolución FullHD y terminación 2.5D.
  • Procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2,6 GHz.
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna con posibilidad de usar una microSD de hasta 256 GB para ampliar el almacenamiento.
  • Donde está la mejor más grande es en su cámara, la frontal lleva un sensor Sony de 13 MP con Flash LED y la trasera lleva un sensor doble de Sony IMX 258, dos cámaras de 13 MP con auto-focus, Quad-LED Flash y capaz de grabar en 4K y realizar unos efectos de enfoque impresionantes.
  • GPS, Glonass, Bluetooth 4.1 LE, WiFi de doble banda, USB OTG y todo lo que necesitarás en un smartphone.
  • Gran batería de 3780 mAh para no quedar sin batería.
Lee también:  La Xiaomi Pad 5 llega a España con buenas características y en oferta

UMI Z Pro

Su peso es de 175 gramos y sus dimensiones son de 154 x 76 x 8.2mm. Desde luego que para su gran pantalla cuenta con un gran diseño y además en la caja no te faltará de nada, trae cargador europeo con Quick Charge y manual en español. El móvil viene con Android 6.0 Marshmallow pero se actualizará muy pronto a Android 7.0 Nougat con la particular ROM stock de UMI, bastante optimizada para sus smartphones y con un buen funcionamiento.

 

Tampoco hay que olvidar el sensor de huellas en el frontal, es realmente bueno y funciona bien ya que no necesita pulsarse al ser por ultrasonidos. Su cámara es capaz de pasar de un f/0.8 a un f/11, es impresionante lo que puede hacer y es uno de esos añadidos de calidad del móvil. Estamos esperando a que llegue a nuestra oficina para poder analizarlo, nos encanta.