UMI Z Pro: ¿Mejor que un iPhone 7 por 220 euros?

UMI Z Pro

Hace un tiempo hemos tenido la oportunidad de analizar UMI Z y nos quedamos con un muy buen sabor de boca pero ahora, gracias a Igogo, nos podemos comprar el nuevo UMI Z Pro por solo 224 euros y hay que ser rápido porque se terminan, solo quedan 50 de oferta. La promoción finaliza en 3 días, debes ser rápido.

Las diferencias con el modelo anterior son muy elevadas y además su precio casi no se incrementa. Si haces click aquí y te llevas uno de los 50 que está de oferta tendrás un móvil muy similar al iPhone 7 Plus en diseño y con unas especificaciones muy potentes. Su rendimiento no se queda atrás. ¿Quieres saber qué hay en su interior?

UMI Z Pro Igogo Descuento

Nuevo UMI Z Pro: ¿Con Live Photos como las del iPhone?

Esto es una de las cosas que llama la atención, el nuevo UMIDIGI Z Pro estrena las live photos en Android y son iguales que las del iPhone, fotos en movimiento que nos sirven para capturar el momento perfecto.

Los nuevos móviles de Wiko por 69 y 109 euros

Eso sí, las Live Photos no son lo único que estrena sino que sus especificaciones son muy potentes, a continuación las resumimos. Eso sí, también hemos tenido la oportunidad de probar el UMI Z Pro en el MWC de 2017 y nos ha maravillado.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con terminación 2.5D.
  • Procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos a 2,6 GHz, el más potente de la firma china.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de montar una microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 13 MP + 13 MP con AF y linterna.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • GPS, Glonass, Bluetooth 4.1, WiFi, doble SIM (nano SIM + nano SIM) y compatibilidad total con redes 4G de LTE, incluso la banda de 800 MHz.
Compra cámaras de acción y un trípode increíble a un gran precio, ¡ofertón!

El terminal integra Android 7.0 Nougat y llega con un Android stock que funciona realmente bien, el equipo de UMI ha adaptado el sistema para que vaya y funcione de forma fluida.

Nosotros ya lo hemos probado y pronto recibiremos uno para hacer una análisis más complejo en su día a día pero solo hay que ver la calidad de su cámara y las nuevas Live Photos que ni Samsung tiene para darse de cuenta de que algo está pasando en UMI. ¿Lo quieres? Tiene dos cámaras de 13 MP y puede llegar a tener un F/.08, es impresionante la calidad de la cámara.

Recuerda que es solo por tiempo limitado y luego vendréis a decirnos que se ha terminado la oferta y que no lo encontráis tan barato en ningún lado tal y como está pasando.

UMIDIGI C Note por solo 118 en Igogo: ¿Quién ha dicho que los móviles buenos eran caros?