Compra el Oukitel U11 Plus en dos nuevos colores por solo 118 euros

Oukitel U11 Plus nueva version

Oukitel es un fabricante de teléfonos móviles chino muy conocido por lanzar smartphones de gran calidad, elevada resistencia y precio muy bajo. Ahora, después de lanzar el Oukitel U11 al mercado y triunfar con él ha lanzado el nuevo Oukitel U11 Plus en dos colores diferentes, azul zafiro y negro brillante (jet black).

El Oukitel U11 Plus es un gran móvil se mire por donde se mire, tanto por el interior como por su gran pantalla de 5,7 pulgadas FullHD que permite disfrutar de contenido multimedia con una experiencia de lujo. ¿Quieres saber más sobre él? Los dos nuevos colores te permite comprarlo por solo 118 euros, un precio de risa para todo lo que lleva este modelo.

Compra el Leagoo T5 de oferta desde 67 euros en GearBest

Oukitel U11 Plus azul electrico

Nuevo Oukitel U11 Plus, un móvil precioso

El nuevo Oukitel U11 Plus es un móvil que cuenta con un diseño premium y una cámara de 16 MP en cada uno de los lados del móvil, tanto delante como detrás. Eso sí, con los nuevos colores te puedes ahorrar más de 50 euros con respecto al precio original.

El nuevo Oukitel U11 Plus sigue manteniendo su gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y lateral curvado 2.5 pero con un marco impresionante y un diseño brillante que nos recuerda a los gama alta de este año. ¿Quieres ver qué hay en su interior?

  • Procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos 1,5 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables con una microSD de hasta 128 GB.
  • Gran batería de 3700 mAh con carga rápida de 5V / 1.5A.
  • Cámara de 13 MP interpolada a 16 MP en ambos lados (tanto trasera como para selfie) con Flash LED en la parte trasera y delantera.
  • Compatible con las bandas 4G que usamos en España (B1 / B3 / B7 / B8 / B20).
Gasta solo 51 euros y llévate un móvil con doble cámara y 4000 mAh

Oukitel U11 Plus negro brillante

Si lo quieres a este precio, tanto en color azul eléctrico como en negro brillante la nueva venta al precio rebajado solo estará disponible del 1 al 8 de agosto en Tinydeal y en algunas otras tiendas asociadas.

¿Quieres llevártelo? Recuerda que solo te quedan 7 días de oferta para llevarte un gran phablet a precio de risa. Nosotros confiamos en Oukitel porque sus móviles ofrecen un muy buen rendimiento siempre y una durabilidad sobresaliente. ¿Conoces a alguien que esté descontento con un Oukitel? Son los de la imagen, no digan que no es precioso.