Bluboo S8, llévate el móvil más parecido al Galaxy S8 por un precio de risa

Bluboo S8

La marca Bluboo es cada vez más conocida por fabricar teléfonos de muy buena calidad y un precio muy bajo. Actualmente el nuevo Bluboo S8 es uno de los pocos teléfonos con pantalla completa de 18:9, como la del Galaxy S8, con unas especificaciones decentes y un precio muy contenido.

El nuevo Bluboo S8 esconde una cámara trasera dual de Sony con doble flash LED e integra el sistema operativo 360 OS adoptado por Bluboo que no es más que una capa de personalización más potente que el propio Android. 360 OS se caracteriza por exprimir al máximo el rendimiento del móvil y proteger al usuario con mayor seguridad que Android nativo pero lleva igualmente Google Play y está en español ya que se trata de un móvil con versión global.

Bluboo S8 Preventa

Bluboo S8, solo por 64 euros si eres rápido

El móvil tendrá un precio muy superior una vez pase la promoción pero te vamos a explicar cómo funciona. Cualquiera se puede comprar el nuevo Bluboo S8 durante la preventa que durará 2 semanas, desde el 1 de agosto de 2017 hasta el 14 de agosto de 2017.

Durante este tiempo se podrá comprar por 129 euros en cualquier momento pero los más rápido se podrán llevar, durante los 7 primeros días, un Bluboo S8 a mitad de precio, por solo 64 euros.

Lee también:  UMIDIGI Power 5 ya a la venta por 80 €, ¿vale la pena?

¿Cómo comprar un Bluboo S8 por 64 euros?

Del día 1 de agosto al día 7 de agosto habrá 10 unidades cada día a mitad de precio, 64 euros. Para llevarte una de estas unidades debes entrar en Banggood a las 9.00 UTC y comprar una de las primeras 10 unidades a este precio, así de simple.

pack preventa bluboo s8

Pero esta no es la única promoción que Bluboo hace con la preventa del móvil, durante este período los 20 primeros compradores del Bluboo S8 podrán obtener unos auriculares Bluetooth inalámbricos de Dacom cada día, unos auriculares valorados en 45 euros. Y sí, además de los auriculares todos los que se compren el móvil en estas fechas se llevarán un cristal templado con filtro de luz azul, una carcasa para el móvil y un adaptador de USB C a auriculares de 3,5 mm ya que este móvil no integra el conector de serie.

¿Quieres tu Bluboo S8 al mejor precio? Recuerda que si eres de los más rápidos te lo llevarás a mitad de precio y en caso contrario durante la preventa te ahorrarás cerca de 25 euros con respecto a su precio una vez finalizada esta.

El Bluboo S8 es una pasada, es un móvil que se asemeja en diseño al Galaxy S8 pero con un precio de risa, en el siguiente enlace puedes ver todas sus especificaciones al completo.

Lee también:  Beelink GTR: un potente mini PC gaming con Windows 10 Pro por 591 €