Ya puedes ver películas y series en Netflix antes de que termine la descarga

netflix logo

Uno de los principales motivos por los que Netflix arrasa con sus rivales, por muchas alternativas que haya, es su completo catálogo que no para de recibir constantes actualizaciones con nuevo contenido, además de presumir de una de las mejores apps del sector.

Sí, la plataforma de contenidos bajo demanda cuenta con una aplicación muy trabajada y que no para de recibir actualizaciones para mejorar su servicio. Hace poco te explicamos los pasos que debes seguir para que Netflix te cante el cumpleaños feliz.

Y hoy te vamos a hablar de la nueva función que ha llegado al servicio VOD para que le saques más partido que nunca. Hablamos de la posibilidad de ver una serie o película en Netflix aunque no se haya descargado por completo. Suena interesante, ¿verdad?

Cómo ver películas y series en Netflix antes de que termine la descarga

netflix descargas

La posibilidad de bajarse una película, serie o cualquier otro contenido disponible en Netflix para disfrutarlo sin conexión es una de las grandes bazas de la app. Ya sea porque quieres entretenerte mientras viajas en avión, o prefieres aprovechar esa media hora diaria de autobús para avanzar con tu serie preferida.

El problema es que, la única forma de poder visualizar cualquier contenido es que se hubiera descargado por completo. Daba igual que fuera por la mitad, Netflix no te dejaba reproducirlo. Hasta ahora.

Lee también:  Cómo hacer un reset de fábrica (Hard reset) en el Galaxy A32 paso a paso

Tal y como ha anunciado Netflix de forma oficial a través de su blog, a partir de ahora la app te permitirá ver cualquier película o serie aunque no se haya descargado de forma completa. 

De esta manera, si te has descargado la mitad de una película, por poner un ejemplo, podrás reproducir la parte que ya tengas en tu teléfono. Además, si quieres disfrutar de esta nueva función lo único que debes actualizar la app para disfrutar de la descarga parcial en Netflix.

Sin duda, una gran mejora en la app para que le puedas sacar el máximo partido y que te puede sacar de más de un apuro. Sí, hablamos de ese momento en el que estás descargando algo en Netflix y la conexión te va fatal porque estás en el aeropuerto. Por lo menos, ahora tendrás la tranquilidad de que ya puedes ver lo que te hayas bajado. A no ser que tengas un iPhone, ya que esta función nueva de Netflix llegará a dispositivos iOS más adelante.