Descubre la mejor estrategia para atrapar Pokémones Legendarios en Pokémon GO

Pokemones legendarios

Esta semana ha estado cargada de Pokémon Go, desde que su evento pautado en chicago fue todo un fracaso hasta el lanzamiento de sus pokémones legendarios. Ya es posible atrapar a Articuno y Lugia, ¿Lo sabias?, aunque tenemos que decirte que es relativamente difícil de atrapar y de vencer, a menos que estes en Chicago, para las demás partes del mundo necesitas un poco de estrategia que te vamos a enseñar el día de hoy.

Lugia

Pokemon legendario Lugia

Este es el Pokémon más deseado por la mayoría de las personas, en esta semana muchas personas lo están buscando para atraparlo, ya que es el mejor y es el líder de los tres pokémones legendarios de aves que han sido revelados hasta el momento. Es por esta razón que las personas se volvieron locas buscando estrategias para atrapar a Lugia.

¿Cómo derrotamos a Lugia?, si quieres de verdad derrotar a este Pokémon legendario tendrás que contar con gran arsenal y te hablamos de que luches con Tyranitar, Gengar y Jolteon. Ni se te ocurra enfrentarte con Blissey.

Articuno

Articuno

Este es el otro Pokémon legendario que se liberó esta semana y es relativamente similar a Lugia en cuanto a los pokémones que utilizarás para enfrentarte contra él. La mejor apuesta es Tyranitar, aunque también tienes que encontrar bastante gente que te ayude a luchar contra él, aunque este Pokémon legendario es débil, puedes utilizar Omastar, Flareon y big bossman Golem.

Lee también:  Ahora puedes pagar tus compras de Wallapop con PayPal

No utilices pokémones legendarios para luchar contra uno legendario

Seguramente te harás esta pregunta y te advertimos que no lo hagas. Seguro piensas que es legendario y tiene gran poder, pero Lugia no es tan fuerte contra Articuno y viceversa, así que ellos no se podrán enfrentar y no saldrás victorioso. Claro, al menos que tengas muchos Pokémones de uno o del otro.

¿Cómo los puedo capturar?

Para asegurar que tendrás más oportunidad de capturar algún Pokémon legendario, tienes que traerlos al calor y a un gimnasio controlado por tu equipo. Si atacas un gimnasio de tu equipo con un grupo de amigos que también estén dentro de tu equipo, tendrás más oportunidad de ganar. ¿Entendido?, con esto conseguirás la mayor cantidad de pokeballs para usar cuando llegue el reto de bonus.

En el desafío de bonus es donde los pokémones legendarios pueden ser atrapados, así que tiene que estar muy pendiente de cuando llegues a este momento. Aquí, te recomendamos que utilices un Razz Berries y un Golden Razz Berries, con estos dos pokémones tendrás más oportunidad de ganar el raid y mayor posibilidad de atrapar un Pokémon legendario.

También, tienes que asegurarte de girar tu pokeball y aterrizar la pokeball cuando el círculo esté alrededor del Pokémon en su más grande estiramiento. Esto es un poco obvio, pero es bueno que lo tengas presente a la hora de llegar al momento, también puedes utilizar una ultra bola para tener mejor posibilidad.

Lee también:  Evolucionar a Sylveon en Pokémon Go es así de fácil

Dato Extra

Próximamente veremos a Zapado y Moltres, dos pokémones que estamos esperando muchas personas y que cuando llegue el momento de combatirlos, lo mejor será tener en cuenta tener preparados los Golem y los Tyranitar. Eso ha sido todo por hoy, esperamos haberte ayudado a atrapar a tus pokémones legendario y si lo haces, no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu método.