Este bot de Twitter colorea imágenes y vídeos en blanco y negro usando inteligencia artificial

Colorize el bot de Twitter que colorea fotos usando inteligencia artificial

¡Ya no hace falta utilizar aplicaciones para poder colorear imágenes y vídeos en blanco y negro! Gracias al auge de la inteligencia artificial, cualquier persona puede efectuar esta acción de forma simple, automática y en cuestión de segundos.

Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo en Twitter. Dentro de dicha red social han empezado a aparecer cuentas que permiten generar imágenes a partir de tweets, como así también bots que pueden responder a cualquier publicación de forma jocosa y con cierta ironía (la conocida IA llamada ReplyGPT).

Ahora, y gracias a la creación de un bot especializado en la materia, se pueden colorear fotografías y vídeos sin descargar absolutamente nada, ¿cómo? Arrobando a la cuenta dentro de una publicación de Twitter.

¿Cómo funciona Colorize Bot?

Colorize Bot de Twitter que colorea imagenes

Para que este bot pueda colorear cualquier fotografía o vídeo, lo único que debe hacerse es arrobar el nombre de usuario que posee la cuenta en donde está la IA en cuestión. En resumen, los pasos a seguir para que el bot funcione de forma correcta son estos:

Colorizar fotos y videos con un bot de Twitter

  • Abre la publicación en donde se encuentra la fotografía o el vídeo que quieres que tenga color.
  • Dentro de las respuestas de ese tweet, deberás arrobar al bot de la siguiente forma: “@colorize_bot (sin las comillas).
  • En cuestión de minutos (no más de 5), el bot te mostrará el resultado debajo del comentario en donde lo has arrobado. Vale añadir que en el caso de los vídeos, esta IA podría llegar a tardar más de 1 hora en realizar el trabajo.
Lee también:  ¿Puede una IA ser racista? Gemini de Google parece que sí y esto lo demuestra

Cabe destacar que Colorize Bot no posee ningún tipo de limitación, ¿qué quiere decir esto? Que podrás hacer que coloree todos los vídeos y las imágenes que quieras. Eso sí, cuanto más pesado sea el contenido multimedia a colorear, mayor será el tiempo que se tome en mostrar el resultado final.

Sin nada más que añadir al respecto, al final del artículo te dejamos el enlace para que puedas acceder al bot en cuestión. Recuerda que puedes utilizarlo tanto desde tu ordenador como desde tu móvil (debes tener instalada la app de Twitter).

Enlace | Colorize Bot