Coca cola no te regalará una nevera edición limitada por su 100 aniversario

coca cola regala neveras por su aniversario

Los bulos o timos son muy comunes en WhatsApp, algunos incluso son muy tontos pero las personas caen en ellos. Algunos como el de que Adidas regala pares de zapatillas gratis son muy obvios. Es totalmente falso. Hay algunos bulos muy simpáticos como este otro que involucra robos de casas, pero tiene tantas incoherencias que parece hecho por un niño de 8 años.

En esta ocasión, nos topamos con otro bulo que se está enviando por WhatsApp, el cual involucra a Coca Cola. Dicha compañía supuestamente está regalando una nevera edición limitada por su 100 aniversario. Ahora bien, tenemos que indagar para averiguar si esta información es cierta, aunque a simple vista se ve que es un bulo. Lo primero que podemos notar es que la URL está muy extraña, ya que debería ser la oficial. Sin embargo, la URL es así, www.cocacola.com-cupon.top, al hacer clic nos redirige a una página extraña que no es la de Coca Cola.

Por otra parte, si nos fijamos no nos preguntan algo que tenga que ver con Coca Cola, solo nos preguntan si nos gusta el diseño de la web en la que hemos entrado. ¿Raro no? Quédate con nosotros para que sepas más detalles de este bulo.

Es mentira, Coca Cola  no te regalará una nevera edición limitada

coca cola regala neveras por WhatsApp

Algo importante que tienes que saber, es que no puedes creer en todo lo que te pasan por redes sociales o por aplicaciones de mensajería. En esta ocasión desvelaremos un punto clave para que veas que es un bulo.

  • Coca Cola, no cumple su aniversario número 100 este año. De hecho, tiene 131 años en el mercado según Wikipedia y fue creada el 8 de mayo de 1886.

Por WhatsApp, afirman que está cumpliendo 100 años y es totalmente falso.

Sin duda alguna, es un timo y lo que pretende es tener visitas para dicha página. Además, pueden saber tu información con solo completar el formulario que te aparece, te recomendamos que no lo hagas. ¿Entendido? Si aún no te ha llegado, tienes que estar al tanto de que está circulando por WhatsApp.

Recuerda estar alerta de todo este tipo de bulos, en nuestra web siempre informamos de ellos.