Coachella 2022: así puedes ver gratis a Billie Eilish, Harry Styles, The Weeknd y muchos más

Coachella 2022 en directo como ver gratis el festival por YouTube

Luego de 2 largos años de ausencia, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley regresa y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de una de las plataformas de vídeo más importantes de Internet: YouTube.

Así es, este año YouTube será el encargado de transmitir en directo y en exclusiva uno de los mejores festivales de música del año. ¿No te lo quieres perder? Pues quédate con nosotros para contarte cómo puedes verlo de forma totalmente gratuita.

YouTube transmitirá en directo y de forma gratuita el festival de Coachella 2022

Coachella 2022 no solo marcará el regreso de uno de los más importantes festivales de música y arte, sino que además supondrá una nueva forma de disfrutar de eventos en streaming. YouTube probará una serie de novedades en la transmisión en vivo de Coachella 2022 como un chat interactivo donde los usuarios podrán participar en encuestas, comprar productos de sus artistas favoritos y jugar para ganar premios.

La transmisión del festival iniciará el viernes 15 de abril a las 4:00 pm PST (en España sería a las 1:00 am del 16 de abril) y YouTube tendrá habilitado tres canales en directo en los que se transmitirán la presentación de diferentes artistas en simultáneo. Aquí abajo te dejamos el enlace de estos canales:

Lee también:  Las 10 apps de Android que desaparecieron en el 2021 y que no podrás usar este 2022

Festival de Coachella 2022 en directo | Canal 1 | Canal 2 | Canal 3 |

¿Quién estará en Coachella 2022?

Quienes se presentaran en Coachella 2022

Sobran las razones para ver Coachella 2022 por YouTube. Nada más basta con ver la lista de artistas que se presentarán en esta edición del festival de California. Como principales estrellas se encuentran músicos de la talla de Billie Eilish, The Weeknd, Harry Styles, Doja Cat y Joji.

Además, se contará con la presentación de artistas hispanohablantes como Nicky Nicole, Nathy Peluso y Karol G. Son más de 150 músicos los que actuarán en el festival y en la imagen que dejamos aquí arriba puedes conocerlos todos.

¿Cuándo es el festival de Coachella 2022?

En esta edición, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley se celebrará durante dos fines de semana consecutivos. El primero será del 15 al 17 de abril y el segundo será desde el viernes 22 al domingo 24 de abril. Durante el segundo fin de semana, la transmisión del festival será más inmersiva, ya que se acompañará de contenido exclusivo sobre tus artistas favoritos, como mini-documentales y entrevistas inéditas.

Y tú… ¿Te vas a perder el festival de Coachella 2022?