Clubhouse le dice “adiós” a las invitaciones

Se acabaron las invitaciones en Clubhouse

Luego de una larga espera, los creadores de la red social Clubhouse anunciaron que se ha eliminado de forma definitiva el sistema de invitaciones. De esta manera, cualquier usuario podrá unirse a la plataforma con tan solo descargar la app y crear una cuenta.

Consiguiendo un crecimiento explosivo durante el inicio de la pandemia, Clubhouse logró lo impensado: conseguir que millones de personas se animaran a probar una red social distinta a las demás.

¡Confirmado! Ya no necesitas una invitación para poder unirte a Clubhouse

Red social Clubhouse

Gracias a una publicación en su blog, la compañía afirmó que las invitaciones para poder unirse a la red social han quedado en el pasado.

A pesar de que el sistema que implementaron para atraer a nuevos usuarios era inservible, los creadores necesitaban hacerlo de esta forma, pues según ellos, era la única manera de moderar el número de personas en sus inicios.

De igual forma, esto no detuvo a los millones de usuarios que se interesaron por formar parte de una nueva red social. Si no sabes de qué va Clubhouse, aquí te explicamos de qué trata.

Crear una cuenta en Clubhouse sin invitacion

A pesar de las limitaciones que impusieron durante estos últimos meses, Clubhouse logró sumar más de 10 millones de usuarios desde su lanzamiento en Android. Según estimaciones de la propia compañía, la app alcanzó 7,8 millones de descargas en junio, número que deja claro el éxito que ha conseguido la red social en estos últimos meses.

Lee también:  Descubre la verdad sobre la historia de Keila, el nuevo viral de Facebook

Si hasta el momento no habías podido probar la red social porque nadie te había invitado, ahora lo único que necesitas para poder unirte es descargar la aplicación de Clubhouse en tu móvil. Una vez descargada, podrás crear una cuenta usando una dirección de correo o número de teléfono.