Chuwi LapBook Plus, con pantalla 4K y doble ranura para SSD

Chuwi Lapbook Plus

Chuwi es una de esas firmas que no para de sorprendernos. La firma no solo ha presentado el nuevo MiniBook sino que está a punto de lanzar su primer portátil con pantalla 4K. Se trata del Chuwi LapBook Plus y tenemos toda la información sobre él.

Todas las características del Chuwi LapBook Plus

La marca avanza fuerte y con estas especificaciones deja claro que será un portátil de buena calidad:

  • Pantalla de 15,6 pulgadas IPS con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y soporte para HDR.
  • Procesador Intel Apollo Lake de 4 núcleos a 2 GHz.
  • Gráfica Intel HD Graphics 505 con soporte para 4K.
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4.
  • Almacenamiento de 256 GB SSD más una ranura de expansión extra M.2.
  • Gran batería de 36,5 Wh.
  • Teclado numérico y retroiluminado.

Un portátil de calidad a precio contenido

Analizando sus características vemos que el nuevo Chuwi apostará por un panel 4K de gran calidad. Algunos detalles que nos aseguran esto último son su panel de 8 bits, el soporte para HDR y también un gran rango dinámico combinado con mucho brillo. No nos perderemos ni un solo detalle en su pantalla.

Lapbook Plus de Chuwi

El Chuwi LapBook Plus seguirá contando con un diseño ligero, el cual caracteriza los portátiles de la firma, perfecto para los que quieren llevarlo a todas partes. Su pantalla contará con unos bordes ínfimos y su carcasa será metálica.

Solo pesa 1,52 kg y en su parte más fina tiene un ancho de 6 mm. Esto es realmente sorprendente porque la mayoría de portátiles de estas pulgadas suelen pesar 1 kg más y ser mucho más anchos.

Un hardware potente, a la vez que polivalente

Para ofrecer un precio razonable el Chuwi LapBook Plus montará un procesador de la gama Apollo Lake con una gráfica Intel Graphics 505 que soporta 4K. En cuanto a almacenamiento, sabiendo que la gente necesita una rápida lectura y escritura para 4K, cuenta con un disco duro SSD de 256 GB. También dispone de una ranura M.2 extra para ampliar con un SSD extra.

¿Qué precio tendrá y cuándo será su lanzamiento?

El Chuwi LapBook Plus todavía no ha salido a la venta pero se espera que Chuwi lo ponga en el mercado el próximo mes de julio. Su precio todavía no se ha relevado pero creemos que costará entre 399€ y 499€.

Si necesitas un portátil ya mismo échale un vistazo al LapBook Pro.