Xiaomi 5X será el primer teléfono de una nueva marca de Xiaomi

Xioami no para de traernos novedades; y nosotros encantados ya que es una de las marcas de telefonía móvil que más nos gusta.Hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi6 será el único en actualizar a MIUI 9.

En los últimos días se viene hablando de la posibilidad de que la compañía china cree una nueva submarca. Los rumores hablan de que Xiaomi X1 podría ser el nombre del primer teléfono inteligente bajo esta submarca. No obstante, según una imagen que se ha filtrado en las últimas horas, Xiaomi lanzará muy pronto un teléfono llamado Xiaomi X5. Por lo tanto, será este el primer teléfono que se lance bajo el nombre de esta submarca y no Xiaomi X1.

Un paraguas de fibra de carbono, la última locura de Xiaomi

Para darle el máximo bombo posible, Xiaomi ha contado con Kris Wu, una de las mayores celebridades chinas, para ser la imagen de la campaña publicitaria. Recordemos que este famoso fue en su momento imagen de Huawei Honor.

Características Xiaomi 5X

Vamos a ver cómo se dice que será el Xiaomi 5X. El cuerpo será metálico y el teléfono tendrá muy poco grosor. Por lo tanto, no esperamos que la batería del terminal sea una bomba.

Estará disponible en varios colores como el dorado y el negro. Además, en la imagen filtrada podemos ver dos sensores en la parte trasera, así que tendrá doble cámara principal con zoom óptico de 5X.

Los 7 mejores móviles Xiaomi que puedes comprar este 2017

Otro detalle más. En la parte trasera del teléfono no vemos el lector de huellas digitales. No creemos que Xiaomi haya decidido renunciar a esta funcionalidad en el dispositivo, así que estará ubicado en el frontal. Esto ya nos da una pista de que no será un teléfono todo pantalla; al menos tendrá marco inferior, en el cual estará ubicado el lector de huellas digitales.

Precio Xiaomi 5X

Sobre el precio del Xiaomi 5X, tendrá un precio que rondará los 270 euros al cambio. Ya sabemos que Xiaomi suele lanzar sus teléfonos en distintas variantes en función de su capacidad de almacenamiento, tanto de memoria como de memoria RAM. Así, seguro que este precio se corresponde con el modelo más básico de todos.

Características oficiales del Xiaomi Redmi 5

Fuente | Gizmochina