Todos los secretos de las cámaras del LG V40, al detalle

Si algo se había rumoreado del LG V40, eran sus cinco cámaras. Y, gracias a Evan Blass, uno de los principales filtradores de la scene, ya sabemos cómo serán las cámaras del LG V40 y sus funciones. Si estabas buscando un móvil con una cámara todoterreno, prepárate, porque la del LG V40 te va a enamorar.

Así son las 5 cámaras del LG V40 y sus funciones

Todos sabíamos que el LG V40 tendría cinco cámaras: tres cámaras principales y dos cámaras frontales. Sin embargo, desconocíamos para qué serviría cada uno de esos sensores. Bien, ahora que se han filtrado imágenes supuestamente oficiales de LG, ya sabemos qué funciones tendrán las cámaras del LG V40:

Tres cámaras traseras: hay donde elegir

Empezamos por las 3 cámaras traseras. En este apartado es donde menos sorpresas nos encontramos. Y es que seguimos contando con el sensor de gran angular, pero esta vez viene acompañado de un teleobjetivo, con el que podremos hacer zoom óptico 2x, así como el tan clásico ya modo retrato.

camara lg v40 telefoto

Todo esto lo podremos manejar desde la propia aplicación, donde elegiremos con qué sensor secundario disparar. Lo que no parece para nada probable es que lleguemos a hacer fotografías utilizando los tres sensores de forma simultánea, algo que sí ocurre en dispositivos de la competencia, como el Huawei P20 Pro.

Lee también:  El nuevo POCO M3 Pro 5G será un refrito del Redmi Note 10 5G

Doble cámara frontal: ¿a que no te lo esperabas?

Tampoco tenemos demasiadas sorpresas en lo que respecta a las cámaras frontales. Y es que el segundo sensor estará para lo que todos nos esperamos: un gran angular. De esta forma, todos nuestros amigos cabrán en el selfie.

Si, por el contrario, preferimos que el ángulo sea más cerrado o utilizar el modo retrato que vendrá incluido por software, la cámara tirará del sensor principal, del que desconocemos los detalles exactos. Y es que a falta de tener los detalles oficiales, solo podemos especular con la resolución de estos sensores:

  • Triple cámara trasera: 12 MP f/1.5, gran angular de 16 MP F/1.9 y zoom óptico 2X con un sensor de 12 MP f/2.4.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP gran angular

Para conocer todos los detalles del LG V40, sus cinco cámaras y toda su potencia, solo tendremos que esperar a mañana, ya que es para entonces cuando está programada su presentación. Cuéntanos en la sección de comentarios, ¿esperas que nos sorprendan con alguna nueva característica o crees que ya está todo el pescado vendido?