Filtradas todas las especificaciones del LG V40 y su fecha de presentación

lg v40 thinq cinco camaras

Aunque habíamos hablado del LG V40 largo y tendido, no sabíamos tanto de él como ahora. Y es que los chicos de Android Authority han revelado todas las especificaciones filtradas del LG V40 e incluso su fecha de presentación, ¿quieres saberlas tú también?

LG V40: todas las especificaciones al detalle

Sabíamos prácticamente todo del LG V40, pero no con este nivel de detalle. Esta vez hemos conocido absolutamente todas sus especificaciones, y nos dejan con muchas ganas de verlo de forma oficial cuanto antes:

  • Pantalla POLED de 6,4 pulgadas con ratio 19,5:9 y resolución QHD+.
  • Procesador Snapdragon 845, la vieja confiable de la gama alta, con la GPU Adreno 630.
  • RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 o 128 GB, ampliables con microSD.
  • Triple cámara trasera: 12 MP f/1.5, gran angular de 16 MP F/1.9 y zoom óptico 2X con un sensor de 12 MP f/2.4.
  • Doble cámara frontal: 8 MP + 5 MP.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Android 9.0 Pie.

Además de todas estas características, cuenta con otras más distintivas que le dan un valor extra. Hablamos de aspectos como el audio, donde sobresaldrá notoriamente. Y es que el LG V40 contará con un chip Quad DAC, así como sonido Stereo Boombox (suponemos que tendrá un altavoz frontal integrado en el notch), por lo que pocos le pueden discutir en este aspecto.

LG V40 con notch

Asimismo, también destaca su resistencia. Más allá de la clásica IP68 con la que cuentan, también han recibido una certificación MIL-STD, es decir, de grado militar, por lo que no será fácil acabar con este LG V40. Sin duda nos divertiremos viendo los crash test y demás diabluras que se le hagan para comprobarlo.

Fecha de presentación del LG V40: ¿es el mejor momento?

Según los chicos de Android Authority, el LG V40 será presentado en octubre. De hecho, todo apunta a que lo hará a principios de este mes. Sin embargo, este podría no ser el mejor momento para presentarlo.

Y es que octubre va a ser un mes de lo más interesante. Tenemos presentaciones por doquier, entre ellas las de los Google Pixel 3. Pero no solo estos modelos, sino que también harán acto de presencia el OnePlus 6T o los Mate 20 y Mate 20 Pro. Entre todos estos nuevos modelos, el LG V40 podría pasar bastante desapercibido, por lo que posiblemente no sea muy buena idea lanzarlo en octubre.

No obstante, su fecha de presentación cada día está más cerca. ¿Tienes ganas de ver el LG V40 o crees que pasará sin pena ni gloria?