La cámara del Motorola Edge+ impresiona en DxOMark: supera al Pixel 4 e iPhone 11

motorola edge+ obtuvo 113 puntos en dxomark

Tras pasar mucho tiempo lanzando smartphones de gama baja y media, Motorola ha vuelto al segmento de los flagship con su nuevo Motorola Edge+. Y lo ha hecho a lo grande, ya que este buque insignia ha pasado por DxOMark superando al Pixel 4 e iPhone 11 en el análisis de cámara. Recordemos que el Motorola Edge+ tiene la misma cámara de 108 MP del Galaxy S20 Ultra, por lo que no es de extrañar que esté dando qué hablar por su apartado fotográfico.

La puntuación general de cámara que obtuvo el Moto Edge+ en DxOMark es de 113. Por si aún no lo sabes, este móvil cuenta con una cámara trasera triple, compuesta por un sensor principal de 108 MP, un teleobjetivo de 8 MP que proporciona zoom óptico de 3x, un sensor ultrar gran angular de 16 MP y un sensor de profundidad 3D. Además, cuenta con tecnología de estabilización OIS en su sensor principal y en el teleobjetivo. A continuación, repasamos las virtudes y defectos que DxOMark ha encontrado a esta cámara del Motorola Edge+.

La cámara del Moto Edge+ ha triunfado en DxOMark, ¿por qué?

En concreto, la cámara del Moto Edge+ recibió un total de 119 puntos en el apartado fotográfico y 101 puntos en la grabación de vídeos. Esto nos da una puntuación general de 113 puntos que ubica al Motorola Edge+ en la misma posición que el Galaxy S10+ y el Honor 20 Pro, superando a colosos en este ámbito como el Pixel 4 o el iPhone 11.

Lee también:  Redmi Turbo 3: un móvil que pinta brutal y será el primero de una nueva serie

DxOMark fundamenta esta puntuación principalmente en el excelente rendimiento que tiene el sensor principal de la cámara, que permite tomar fotos y grabar vídeos con un alto grado de detalles y poco ruido. Además, alaban el buen desempeño de su teleobjetivo que permite hacer zoom sin perder calidad, así como su autoenfoque rápido y correcto en distintas condiciones de luz.

ejemplos de fotos con el motorola edge

Por otra parte, DxOMark explica que su rango dinámico es bueno, aunque tiene ciertos problemas con la saturación de colores. Igualmente, su sensor ultra gran angular deja que desear por no brindar un ángulo de visión tan amplio como los de la competencia. Tampoco brinda, durante la grabación de vídeo en movimiento, una buena estabilización de la escena.

Así que, en líneas generales, sin querer ser el móvil con mejor cámara del mercado, el Motorola Edge+ ha tenido un paso victorioso por DxOMark. Sin duda alguna, estamos ante un móvil muy recomendado para los que buscan un gama alta con buena cámara aunque no podemos olvidar que hay otros más baratos por encima.

Fuente | DxOMark