Samsung va paso a paso. Pese a que la evolución de la compañía no ha sido la misma durante estos últimos años la gran S no hace cambios grandes en su serie más preciada, la que precisamente lleva esa misma letra.
El Samsung Galaxy S nunca es un móvil en el que se suele experimentar y para introducir las características del futuro siempre se ha usado la gama Note. El Galaxy Note Edge fue el primero en montar en montar una pantalla curva y el Galaxy Note 8 es el primero que lleva un sensor doble.
El Galaxy S9 heredará el sensor doble del Note 8
Ahora bien, pese a que el Galaxy Note 8 ha sido presentado hace nada, el próximos Galaxy S9 ya está en desarrollo y los últimos rumores afirman que el Galaxy S9 seguirá esa estela que ha dejado el Note 8 este año.
Un leaker bastante famoso ha sugerido que el Galaxy S9 tendrá una configuración de cámara dual, seguramente muy similar a la que monta el Galaxy Note 8 pero quizás mejorando un poco el software y aplicando las correcciones que se detecten con la experiencias del Galaxy Note 8.
Una cámara tope de gama, sin duda
La cámara del Galaxy Note 8 hace unas fotos de escándalo, puedes ver estas muestras a espera de la review por parte de DxOMark. Eso sí, para ello el Galaxy Note 8 monta dos sensores de 12 + 12 MP (como el Xiaomi MI 6) con apertura f/1.7 y estabilizador óptico en ambos sensores.
El Galaxy Note 8 es el primer móvil que monta un estabilizador óptico en las dos lentes de la doble cámara lo que permite dotar a la lente de una calidad muy buena, una calidad muy superior a la de móviles de gama alta como el iPhone 7 Plus.
Además de eso, el Galaxy S9, parece que sería el primero en incorporar un sensor de huellas bajo la pantalla aunque volviendo al principio del post nos parece muy raro que Samsung se anime a hacerlo en la serie S. A nosotros nos gustaría que esto fuese así pero nos parece complicado que ese sensor de huellas en la pantalla llegue en el Galaxy S9. El Galaxy S9 llegará en primavera de 2018.
Fuente | 9to5Google