Ya sabemos qué batería llevarán los nuevos Samsung Galaxy S8

samsung-galaxy-s8

El Samsung Galaxy S8 está cada vez más cerca y pese al retraso y a la no presentación del móvil en el MWC de 2017 están apareciendo muchos rumores en torno a este terminal. Samsung ha jugado bien sus cartas y será el primero en montar el Qualcomm Snapdragon 835 pero hay más datos importantes en las filtraciones, ya se ha empezado a hablar de la batería que montarán las nuevas bestias de los coreanos.

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus (aunque no se han confirmado los nombres creemos que se llamarán así o muy parecido) llevarán baterías más grandes que los anteriores y es más que obvio porque los móviles han aumentado de tamaño y el procesador es, supuestamente, más eficiente que el anterior.

Diseno Galaxy S8 filtrado 100

¿Qué batería llevarán los Galaxy S8?

No vamos a recordar de nuevo que esto es una filtración, podría no ser el dato oficial. Ahora bien, el Samsung Galaxy S8 tendrá unos nuevos auriculares inalámbricos y además montará baterías de 3250 y 3750 mAh, lo que nos parece una cantidad algo justa para las supuestas dimensiones de pantalla.

Estas nuevas baterías que montará el tope de gama de Samsung casi confirman que habrá dos versiones diferentes del Samsung Galaxy S8 y que puede que este teléfono sea extremadamente fino y eficiente. Las baterías del Galaxy S8 podrían no ser estas ya que hasta el momento Samsung no ha fabricado baterías de más de 3500 mAh pero con diagonales de pantalla de entre 5,8 y 6,2 pulgadas sí será necesario hacerlo.

Baterías que parecen muy justas

Samsung podría perfeccionar las baterías en cualquier momento o modificarlas, no podemos asegurar que estas sean las definitivas. Ahora bien, lo que sí sabemos es que Samsung ha creado un proceso de comprobación de baterías que evitará el fiasco del Samsung Galaxy Note 7.

Lee también:  Pixel Pass: un Pixel nuevo con todos los servicios premium de Google por un pago cada mes

Para confirmar datos hay que esperar al próximo 29 de marzo que seguramente será el día en que el Samsung Galaxy S8 salga al mercado pero lo que sabemos es que Samsung aprovechará los días del MWC de 2017 para lanzar bombazos a modo de ofensa a sus competidores, lo tenemos más que claro y creemos que la compañía ha hecho muy bien en nos presentar el Galaxy S8 en el MWC, no para nosotros pero sí para su negocio.

Fuente | SamMobile