Samsung lo confirma: El Galaxy S8 no estará en el MWC de 2017

Futuro Galaxy S8

Samsung ha cumplido, hoy lunes 23 de enero, ha relevado al mundo la causa oficial de la explosión del Samsung Galaxy Note 7. Ahora bien, además de eso también ha confirmado oficialmente que el Samsung Galaxy S8 no se lanzará al mercado después del MWC de 2017.

Uno de los directos de Samsung ha confirmado a Reuters que el Samsung Galaxy S8 no se dará a conocer en el MWC de 2017. Este rumor viene sonando con fuerza desde hace unos días pero ahora Samsung ha sido la encargada de confirmarlo oficialmente.

Diseno Galaxy S8 filtrado 100

¿Cuándo se presentará el Samsung Galaxy S8?

Es la primera vez en cuatro años que Samsung no presenta su flagship en el MWC de 2017, el Galaxy S5, Galaxy S6 y Galaxy S7 han sido presentado en el marco del MWC de 2017 mientras que el anterior, el Galaxy S4, había sido presentado en un evento independiente que tuvo lugar en Nueva York.

Los directos de Samsung no han revelado ninguna fecha oficial sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 pero lo que sí tenemos claro es que Samsung está trabajando duro para que este lanzamiento se produzca cuanto antes, posiblemente a mediados de abril en un evento independiente que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

¿Habrá muestras del Galaxy S8 en el MWC de 2017?

Es posible que haya muestras del Galaxy S8 en el MWC de 2017 pero no tiene mucho sentido. Se empezó a especular que Samsung podría llevar algunas muestras reservadas para la prensa que se podrían ver en el MWC de 2017 pero este rumor no tiene demasiado fundamento, si no se presenta no tiene sentido lanzar el móvil a ojos de la presa.

Samsung viene de un gran desastre y se la va a jugar por completo en el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 por lo que está muy preocupado por ofrecer todo lo que se propone con el Galaxy S8, grandes cambios de diseño, cambios de formato e incluso nuevos avances en inteligencia artifical con su nuevo asistente Viv. Esto nos hace pensar en el que el Galaxy S8 va a ser un dispositivo realmente caro.

Compartir