El Asistente de Google pronto podría tener un nuevo diseño

Asistente Google diseno

Google Assistant es claramente un gran pilar para la empresa de  Mountain View. Y la forma en que interactúa con los usuarios es parte de esa marca. Hoy, algunos usuarios han informado sobre un rediseño radical para el Asistente de Google en sus dispositivos Android. ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no puedes perderte este artículo para conocer más.

Google cambia el diseño de su Asistente personal

Nuevo diseno Asistente de Google

En lo que parece ser una prueba muy limitada hasta el momento, Google está dando a algunos usuarios acceso temprano a un rediseño completo de Google Assistant. Así lo han hecho saber algunos de estos usuarios a través de Reddit. Y han confirmado este cambio en la versión 9.84.10.21 de la aplicación de Google, que es la que está recibiendo la última actualización.

El asistente de Google funcionará 10 veces más rápido en dispositivos móviles

Este nuevo diseño representa un gran alejamiento del color blanco al que Google nos ha tenido acostumbrados para el Asistente desde su lanzamiento. En su lugar la barra de búsqueda ha tomado una tonalidad transparente, pero con un aspecto ensombrecido en el tercio inferior de la pantalla. Además aparecen las palabras “Hi, I´m listening”, para mostrar que el Asistente de Google está activo.

No se sabe mucho más sobre este nuevo diseño del Asistente de Google

asistente google noticias

Por ahora no conocemos mucho más sobre esta actualización para el Asistente Personal de Google. Además aún no está claro si la compañía simplemente se encuentra haciendo pruebas en ciertos dispositivos. O si planea extender el lanzamiento de manera global en el futuro cercano. Aunque llama particularmente la atención el hecho de que este diseño no se parezca en nada al diseño del llamado Asistente de próxima generación que se presentó en el I/O de este año.

Así que solo deberemos esperar hasta que Google nos de luces sobre esta actualización para su asistente. Y desde Androidphoria prometemos mantenerte informado al respecto.

Y tú, ¿ya has recibido la actualización con el nuevo diseño del Asistente de Google?

Compartir