OnePlus se ríe del Galaxy Note 8 en este vídeo

Cactus Test de OnePlus

OnePlus es una empresa que siempre se ha caracterizado por lanzar campañas de marketing agresivas y muy impactantes. Ahora, después de unos años un tanto calmaditos, OnePlus se ha animado a hacerle burla a Samsung con su último lanzamiento.

No cabe duda alguna de que el OnePlus 5T es uno de los mejores móviles del mercado y de hecho monta un hardware superior a todos los demás móviles. En vez de 6 GB de RAM, el OnePlus 5T se ofrece en versiones con hasta 8 GB de RAM que hacen posible abrir aplicaciones a la velocidad de la luz.

Comprar OnePlus 5T blanco

¿Por qué OnePlus se ríe de Samsung?

En este último vídeo, seguramente sin ánimo de ofender, OnePlus ha creado un vídeo en forma de sátira en el que se ríe de la raza humana y, de paso, de los coreanos.

No podemos olvidar que en el pasado OnePlus admitió públicamente que admiraba a Samsung e incluso solicitó formar parte de la empresa durante un tiempo para aprender de ellos aunque la solicitud parece que no llegó a ninguna parte.

El OnePlus 5T supera el Cactus Test

En el vídeo, OnePlus asegura que dos humanos un tanto tontos van a tener que cumplir un reto con dos teléfonos diferentes. Vale la pena pararse a verlo, es corto pero muy divertido.

Lee también:  El Xiaomi Mi 11 no cumple las expectativas y se estrella en DxOMark

El OnePlus 5T y el Galaxy Note 8 se enfrentará en un test en el que ambos móviles deberán abrir 20 aplicaciones mientras reciben un montón de golpes de diferentes cactus. Como no puede ser de otra forma, no sabemos si los humanos son igual de rápidos pero el OnePlus 5T pasa la prueba sin problema alguno.

Ya es conocido por todos que la rapidez de OxygenOS es impresionante y de hecho, en la segunda parte del vídeo, podemos ver que el OnePlus 5T ofrece una velocidad muy superior a la del Galaxy Note 8 a la hora de abrir aplicaciones.

No podemos certificar que esté trucado o que no lo esté, no hemos tenido la oportunidad de probarlos así, frente a frente, ¿vosotros los habéis hecho? ¿Podéis certificar que realmente el OnePlus 5T es tan rápido como nos muestran los chinos?

Ahora solo hay que esperar a ver si Samsung se anima a dar una respuesta a OnePlus. Eso es lo que realmente están buscando los chinos, un vídeo en el que el OnePlus se dé a conocer gracias a Samsung pero no creemos que el gigante coreano entre en este juego…