La versión Beta 2 de Android Studio 3.0 ya está disponible para descargar

Traemos muy buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones Android. La segunda actualización de la versión beta de Android Studio 3.0, Android Studio 3.0 Beta 2, ya está disponible.

El pasado mes de marzo de este año 2017 se lanzó Android Studio 2.3, la mayor actualización del programa. Ahora Android Studio 3.0 ya está en fase beta, de la cual ya se han lanzado dos versiones.

Android Studio 3.0

La versión 3.0 de Android Studio trajo consigo cambios muy importantes que fueron muy bien aceptados por parte de los desarrolladores de aplicaciones. Por un lado, soporta nuevos lenguajes de programación; Kotlin, el nuevo lenguaje de Android, y Java 8.

Por otro lado, es compatible con muchas más herramientas como las app instantáneas o el explorador de archivos. Y, por último, dispone de un nuevo software de depuración de APK.

¿Qué novedades incluye Android Studio 3.0 Beta 2?

Lo cierto es que no hay demasiados cambios con respecto a la primera beta de Android Studio 3.0. No obstante, las pocas novedades que hoy son bastante interesantes.

Java 8

Uno de los principales motivos del lanzamiento de una segunda beta del programa ha sido la solución de fallos existentes en la primera. Así, en Android Studio 3.0 Beta 2 nos encontramos con que el fallo en la ejecución de Java 8 ya está solucionado. Además, tiene disponible el modo en el que se debe solucionar otro problema bastante conocido.

Descargar Android Studio 3.0 Beta 2

Una muy buena opción para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones que quieran probar la última versión beta de Android Studio 3.0. Claro que hay que tener en cuenta que se trata de una fase de prueba, así que seguro que hay errores.

Ya está disponible para su descarga. Para ello, basta con que estés en los canales Dev o Canary de Android Studio. Luego, para descargar la versión puedes ir a este enlace.

Y, para los usuarios, hace algunos meses os contamos cómo probar una aplicación de Android Studio en un teléfono Android. 

¿Alguno de vosotros ha probado la nueva versión beta de Android Studio 3.0? ¿Qué os ha parecido?

¡Seguiremos muy atentos a todas las novedades que vayan surgiendo sobre el programa!

Compartir