AMC+ ya está disponible en España y es gratis (si tienes Orange TV)

amc plus orange tv

¿Alguien pidió más servicios de streaming? Pues AMC+ ha llegado a España de la mano de Orange TV para poner a tu disposición una variedad aún más amplia de películas y series que puedes ver en streaming. El servicio propiedad de AMC Networks estará disponible para todos los clientes de Orange TV a partir del próximo mes de junio, sin cargo adicional (si ya tienes contratada la oferta de entretenimiento de la operadora).

Recordemos que el mes pasado Orange TV añadió más de 6000 series, películas, programas y documentales de Rakuten TV. Así que, con esta nueva incorporación, el operador francés ya tienen una de las ofertas de contenido más atractivas en el mercado español. Ahora bien, ¿qué es exactamente lo que llegará a Orange TV con AMC+? Lo averiguamos a continuación.

Todo el catálogo de series y películas de AMC+

amc+ espana contenido

AMC+ es un servicio relativamente nuevo. Se lanzó en junio de 2020 para una limitada cantidad de países, y recién ahora está aterrizando en España por medio de Orange TV. Su catálogo incluye prácticamente todo el contenido de los canales de televisión AMC, BBC America, IFC, Sundance TV, Shudder, IFC Films Unlimited y Sundance Now. Además, te permite ver hasta una semana antes que en televisión los episodios nuevos de algunas series populares, como The Walking Dead.

Lee también:  5 consejos para elegir el mejor proyector

Ahora bien, hay que aclarar que el servicio AMC+ que llega a España no es exactamente igual al internacional. En Orange TV podrás acceder a los 16 canales lineales de AMCNISE y al canal AMC Selekt que traen consigo una multitud de series, programas de televisión, películas y contenido exclusivo. Asimismo, contará con los siguientes estrenos:

  • 61st Street, un drama criminal.
  • Firebite, una serie de vampiros.
  • Too Close, un thriller psicológico.
  • Ultra City Smiths, una serie animada.
  • Nuevas series del universo de The Walking Dead.
  • Nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice.

Podrás ver todo el contenido de AMC+ a través de las aplicaciones de Orange TV para móviles, televisores y ordenadores en calidad 4K o HD.

Orange TV
Price: Free
‎Orange TV
Price: Free

Si no tienes Orange TV y buscabas una aplicación para ver televisión 100 % gratuita, aquí tienes 10 opciones para ver la tele gratis en tu móvil.