Amazon Music ahora es gratis para todos, ¡incluso sin estar suscrito a Prime!

amazon music gratis confinamiento

Los servicios de streaming musical están más activos que nunca durante estos días de confinamiento por el coronavirus. Sin duda alguna, esto ha dejado bastante claro que muchas grandes empresas están haciendo lo necesario para mantener entretenidos a sus usuarios. Ahora Amazon Music es gratis para todos, ¡incluso sin ser Prime!

No es un secreto que todos los servicios de este tipo sigan viviendo bajo la sombra de Spotify. Pero en esta oportunidad, los usuarios de Amazon Music podrán escuchar de manera gratuita una gran variedad de artistas y playlists de música.

Amazon Music está ofreciendo música totalmente gratis

pasos para conseguir amazon music unlimited gratis por 3 meses

Amazon no está incluyendo anuncios en su servicio gratuito, a diferencia de Spotify. Y la nueva versión ya está disponible para reproducir música en cualquier dispositivo incluyendo iOS, Android, FireTV y hasta una versión web gratuita. Además, la compañía ha puesto tres meses gratis en la versión premium. ¿Por qué? Porque la empresa pretende dar a conocer a su servicio durante estos días de confinamiento.

La misma compañía explicó que esta versión gratuita de Amazon Music hará que los usuarios de España, Francia e Italia puedan escuchar miles de emisoras basadas en canciones y artistas de cualquier época y género. Por si fuera poco, también indicaron que podrían escuchar algunas de las playlists globales y locales más exitosas de Amazon Music.

Lee también:  Android Automotive se incluirá en muchos más coches este año

En España, por ejemplo, Amazon seleccionó una lista de playlists basándose en las tendencias de los usuarios locales. Por esta razón, figuran las siguientes listas de reproducción gratuitas:

  • Pop Ibérico (canciones de pop español).
  • Pop Culture (canciones actuales de pop).
  • Fuego Latino (temas latinos actuales).
  • Néctar (temas dance más populares).

Es necesario destacar que lanzar esta música desde los dispositivos Echo es muy fácil. Solo debes copiar lo que se hace en estos ejemplos:

  • Alexa, pon Karol G”, para escuchar música de un artista en específico.
  • Alexa, pon música de los 80”, para escuchar música de una década.
  • Alexa, pon pop”, para escuchar éxitos de un solo género musical.

amazon music unlimited 3 meses gratis

Si tienes una cuenta Prime o pagas el servicio Unlimited no notarás diferencia alguna. Pero si este no es el caso, entonces ya puedes disfrutar todos estos beneficios en la aplicación móvil, la web oficial de la empresa y tu Amazon Echo. ¿Quieres probarla en tu móvil? Entonces descarga la app.