La nueva bestia de Ulefone ya está en preventa, ¡hazte con ella!

ulefone power 3s preventa

¿Cuál es el principal problema de la mayoría de móviles? Exacto, todos suelen flaquear en cuanto a la batería. Para ponerle remedio, mejor contar con una batería que aguante lo que le echemos. Si esta es tu opinión, Ulefone ha presentado el móvil ideal para ti, el Ulefone Power 3S, con 6350 mAh, ¿quieres saber todos sus detalles?

Y es que Ulefone ha lanzado al mercado una auténtica bestia con batería para cuatro o más días. El nuevo miembro de la familia Power de Ulefone ya está aquí, y cuenta con unas especificaciones de infarto además de una muy generosa autonomía, ¡conócelas!

Compra el Ulefone Power 3S en preventa por 169 dólares

Desde hoy mismo, puedes hacerte con el Ulefone Power 3S por 140 euros, es decir, con un descuento de 60 dólares sobre el precio que tendrá. Todo un ofertón para un móvil de este nivel pero, ¿qué tiene en su interior?

ulefone power 3s

Como hemos dicho al principio de este post, el Ulefone Power tiene una batería de 6350 mAh. Con ella tendremos hasta cuatro días de autonomía sin tener que pasar por el cargador, ¡qué locura! No obstante, no todo se queda ahí, y es que el resto de especificaciones de este móvil no se quedan atrás.

Lee también:  Redmi Note 10 5G: especificaciones del nuevo Xiaomi 5G

Especificaciones del Ulefone Power 3S

  • Mediatek Helio P23, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • Doble cámara principal de 16 y 5 MP
  • Doble cámara delantera de 13 y 5 MP
  • Pantalla de 6 pulgadas, en formato 18:9 y con resolución Full HD+
  • Batería de 6350 mAh, hasta cuatro días de uso
  • Carga rápida de 3A, del 0 al 100% en 2 horas

En cuanto al software, el Ulefone Power 3S viene de fábrica con Android 7.1 Nougat prácticamente limpio. No te preocupes por ello, y es que en marzo de este mismo año actualizará directamente a Android 8.1 Oreo. Eso sí es velocidad actualizando a la última versión.

Además, el Ulefone Power 3S cuenta con Face ID para el desbloqueo del móvil, que nos permite desbloquearlo con una sola mirada. ¿No te gusta el reconocimiento facial? No hay problema, y es que también cuenta con un lector de huellas, por si somos más tradicionales.

Para rematar, el diseño de lo último de Ulefone es tremendamente elegante, sobre todo en su parte delantera, donde los marcos brillan por su ausencia, a la par que tenemos los bordes redondeados. Por detrás, en cambio, está construido en metal, lo que lo hace bastante robusto.

Si te interesa este Ulefone Power 3S y quieres saber más sobre él, puedes encontrarlo en Gearbest por 169 dólares, 140 euros al cambio. Además, en esta página encontrarás otros móviles de Ulefone con descuento, como su hermano mayor el Power 3 o el MIX 2, su móvil todo pantalla. Como siempre, aquí debajo te dejamos el enlace para que te pases a echarle un vistazo.

Lee también:  El Realme GT llega a España junto a otros tres dispositivos, ¡conócelos todos!