El Ulefone Armor X será un teléfono resistente con carga inalámbrica

Ulefone Armor X carga Qi

Ulefone no es partidaria de dormirse con sus lanzamientos y el nuevo Ulefone Armor X será una evolución importante de los móviles del tipo resistente o rugged-phone. La firma asiática será una de las primeras en integrar la tecnología de carga inalámbrica en este sector.

Cuando tienes un teléfono resistente con una protección para el cargador, la carga inalámbrica adquiere mucha importancia. Con esto se evita deteriorar la goma de carga y tener que andar conectando y desconectado el cargador (aunque también viene incluído).

¿Qué necesitas para cargar un móvil de forma inalámbrica?

Si no habéis probado la carga inalámbrica debéis saber que solo hace falta una estación de carga, normalmente con forma circular, en la que se pone el teléfono. El Ulefone Armor X venderá el cargador de forma separada pero funcionará también con cualquiera del estándar Qi.

Ulefone Armor X carga inalambrica

La carga Qi es la misma que soportan los nuevos iPhone, una tecnología muy extendida y usada. Ahora bien, la mejora del Armor X no se queda aquí porque también incluirá una pantalla de 5,5 pulgadas con formato 18:9.

Durante estos años nos hemos dado cuenta de que los teléfonos resistentes más grandes son bastante complicados de usar en el día a día y su peso y dimensiones lo complican todo.

El Ulefone Armor X quiere ser un teléfono resistente pero usable

En su interior encontraremos un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y una doble cámara trasera que hará buenas fotos. El móvil ofrecerá un hardware básico para el día a día pero en un precio muy competitivo.

Lee también:  Los mejores móviles para subir fotos y vídeos a Instagram

¿Cuándo se podrá comprar el Ulefone Armor X?

Si eres de los que suele romper el móvil con caídas y está buscando uno que se pueda sumergir o aguantar los golpes del día a día este es perfecto para ti. No costará mucho dinero.

Nosotros hemos visto este y otros teléfonos de Ulefone en el MWC de este año pero tú podrás ver el Ulefone Armor X en la calle a finales de este mes de marzo. ¿Te parece una opción interesante? 

Tienes más información sobre este lanzamiento en la web oficial de Ulefone.