3 motivos para comprar el nuevo Vernee X

Nuevo Vernee X

Vernee ha presentado hace unos días el nuevo Vernee X, su último lanzamiento. Este nuevo móvil de la compañía China luce un diseño impresionante y es el primero en montar el nuevo Helio P23, una CPU muy potente.

Para completar la oferta, que ya de por si es jugosa, el nuevo Vernee X viene con una enorme batería de 6200 mAh y se puede comprar desde 213 euros en la actual oferta flash, ¿te lo vas a perder?

3 motivos para hacerte con él

Descubre, en las siguientes líneas, los 3 principales motivos para comprar el nuevo Vernee X. La realidad es que esta vez la marca se ha superado a si misma y ha presentado un modelo de gran calidad frente a los rivales más potentes del mercado.

Pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 y resolución Full HD+

Caracteristicas Vernee X

El nuevo Vernee X no se anda con rodeos. Monta una opción perfecta para todos los públicos con un formato cada vez más habitual, los 18:9.

El Vernee X tiene un 83,8% del frontal ocupado por la pantalla y presenta un diseño 2.5D por ambos lados lo que le permite disfrutar de un aspecto premium gracias a su acabado de calidad.

6200 mAh, batería para aburrir

En vez de montar 4000 mAh, que nos parecían suficientes, Vernee no se ha andado con rodeos y ha montado 6200 mAh de batería en el Vernee X para que puedas usarlo 3 o 4 días sin problema y sin pasar por el cargador.

Si te preocupa su tamaño debes saber que solo tarda 150 minutos en cargarse al 100% aunque, en solo 30 minutos, puede cargarse para soportar un día de uso.

Android 8.0 Oreo, su próximo sistema con VOS

Modo ahorro energía Vernee X

Hace tiempo que Vernee presentó VOS, su capa de personalización. VOS viene con Android 7.1 Nougat como versión base y un potente modo ahorro exclusivo de Vernee.

El Vernee X, además de prometer 65 horas de llamadas, se actualizará a Android Oreo 8.0 y disfrutará de 4 días de uso con el modo de ahorro de energía.

Recuerda que esta oferta es limitada, las unidades que se podrán conseguir por solo 213 euros no serán muchas y estarán disponibles hasta el 25 de diciembre. Si quieres uno debes ser rápido. Puedes obtener más información sobre el Vernee X en su web o comprarlo en GearBest.