Muchos pueden pensar que la marca Vernee se había dormido después de una temporada sin lanzamientos pero no, había estado gestando en sus laboratorios un potente smartphone, el nuevo Vernee X.
Este nuevo modelo está a punto de salir al mercado en pre-venta y lo cierto es que el primer vídeo de la firma nos deja ver que será un buen smartphone, con un bajo precio y el primero con un Helio P23 en su interior. El nuevo Vernee X tiene un gran diseño y nos recuerda al Vernee MIX 2 pero este es más potente.
¿Qué hay de nuevo en el Vernee X?
Este nuevo Vernee X es el mejor smartphone de la firma hasta el momento y lo cierto es que hay varias cosas en el terminal que destacan, de forma notable.
Pantalla de 6 pulgadas 18:9 Full HD+
No se trata de un smartphone todo pantalla pero sí que administra bien la proporción frontal de pantalla con una diagonal de 6 pulgadas y una resolución Full HD+ con una relación de pantalla de 18:9. Vernee afirma que el diseño es de pantalla infinita aunque podemos ver unos pequeños biseles como también han hecho otras marcas.
En cuanto al ratio tenemos un 83,8% del frontal y un tamaño similar a un móvil de 5,5 pulgadas pero con 6 pulgadas. El panel es perfecto para consumir multimedia o incluso para usar aplicaciones de realidad virtual.
Un Helio P23 que dará mucha guerra
Como alternativa a las marcas más caras, MediaTek ha creado un Helio P23 de 8 núcleos muy potente. Este Vernee X es el primer smartphone que lo monta y disfruta de soporte para memoria RAM LPDDR4X, pantalla 2K y 4G doble.
El procesador trabaja a 2,5 GHz e integra una GPU Mali-G71-MP2 que es un 10% más potente que la anterior generación y consume un 15% menos. Para sumar potencia contamos también con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
4 cámaras, mejor que dos
Eso opina Vernee, que ha montado una configuración de doble cámara tanto en la parte trasera como en la frontal.
- 16 MP + 5 MP en la parte trasera con f/2.0 y PDAF.
- 13 MP + 5 MP en la parte frontal con un modo belleza que trabaja muy bien.
Ambas cámaras nos permiten hacer el efecto bokeh y prometen comportarse bien, habrá que ver sus resultados a la larga.
6200 mAh de batería, para que te aburras
Ya que monta una gran pantalla y un gran hardware mejor no arriesgar con la batería. El Vernee X monta 6200 mAh con autonomía para 4 días que se carga en 2 horas y medias con carga rápida. No está nada mal.
Reconocimiento facial, no se iba a quedar sin él
Por último, aunque no menos importante, el Vernee X soportará reconocimiento facial para tener más seguridad y darnos más opciones aunque no se quedará sin un sensor de huellas en la parte trasera.
La campaña de preventa está a punto de comenzar y lo hará al precio más bajo, como siempre, si quieres más detalles lo mejor es que visites la web de Vernee. Si quieres saber el precio, entra en ella. Te va a dejar impresionado.