Oukitel K10, el móvil con más batería que puedes tener

Oukitel K10 4G

Todavía me sorprendo cuando veo un móvil con 6 000 mAh o una batería de ese calibre pero… ¿11 000 mAh? Pues sí, eso es exactamente lo que ofrece el Oukitel K10 y quizás te interese saber qué más integra ya que la marca asiática no ha descuidado nada en este teléfono.

Es cierto que no es el típico móvil barato que todos pueden tener pero si estás buscando un móvil con una autonomía de lujo el Oukitel K10 será tu próximo móvil. Con 11 000 mAh es uno de los móviles con más autonomía del mercado (sino el que más) que no es extremadamente grande ni extremadamente pesado gracias a los últimos avances en baterías.

Oukitel K10 movil no para

¿Qué puede hacer esta bestia?

El Oukitel K10 es uno de esos móviles que no se ha olvidado de nada. Si te fijas en las especificaciones verás que no hay lagunas y nosotros tenemos una oferta que no podrás dejar pasar.

Especificaciones técnicas del Oukitel K10

  • Pantalla de 6 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD+.
  • Procesador Helio P23 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 21 MP + 8 MP con PDAF.
  • Cámara frontal de 13 MP + 8 MP.

A esto tenemos que sumar su gran batería de 11 000 mAh, el GPS, el Bluetooth, el WiFi, la ranura para microSD y todos los sensores que llevan la mayoría de móviles. Su cargador lleva una tecnología de carga rápida de 5V / 5A que puede cargar esta batería en solo 2 horas y 15 minutos. Una vez hecho esto te olvidarás de que el cargador se usa…

Lee también:  Qué le pasa a tu móvil si usas un cargador que no es original

En cuanto al software viene con Android 7.0 Nougat funcionando muy bien y se puede conectar a redes 4G LTE con compatibilidad completa en España (incluso la banda 20 de 800 MHz).

Tampoco Oukitel se ha olvidado del reconocimiento facial, el USB C y el sensor de huellas en la parte trasera. Con un móvil como este podrás disfrutar 25 horas de pantalla o un período de standby que dura unas 1008 horas, es decir, unos 42 días en modo espera. Si te quieres hacer con él de oferta te lo podrás llevar por solo 211 euros (con un descuento del 20%) y quedan muy pocas unidades.

 

El móvil se vende con garantía en España de 2 años y 0 riesgo de aduanas. ¿Qué te parece? Será tu próximo móvil, casi seguro.

GearBest ahora tiene atención telefónica en España

Numero telefono GearBest Espana

Además de esta estupenda oferta aprovechamos para recordar que GearBest ha abierto una línea telefónica en España para dudas o consultas sobre la tienda.

Podrás llamar al 902 018 398 de domingo a viernes de 8.00 a 20.00 y los sábados de 8.00 a 14.00. GearBest quiere hacerte la vida más fácil y con este número brindará ayuda a todos sus compradores. Si quieres ver todo lo que GearBest tiene a la venta en su almacén de España puedes verlo desde este enlace.