Ya conocemos la fecha de lanzamiento del Moto G 2015

Hace dos días os presentábamos las características oficiales del Moto G, que todo apunta que volverá a ser el rey de la gama media como ya os habíamos contado. Pero lo cierto, es que estamos impacientes por ver este pedazo flagship en acción, y parece que no vamos a tener que esperar demasiado porque ya tenemos nuevos datos sobre la fecha de lanzamiento. Descubre todo lo que sabemos de este impresionante Moto G:

Moto G 2015 fecha de lanzamiento

El Moto G 2015 es uno de los terminales más esperados del año por muchas razones. Básicamente, es porque estamos ante un terminal que marcó un antes y un después para muchos usuarios, porque es una apuesta segura en el mercado. Un buen gama media con el que podremos vivir actualizados a Android, por lo que siempre trae éxitos consigo.

Y es que sí hemos echado en falta alguna característica más potente, pero lo cierto es que está enfocado hacia un público que realmente no necesita más. Además, el hecho de actualizar a Lollipop es un precio que hay que pagar, lo mismo que a Android M, porque sabemos que actualizaremos a Android M con este Moto G 2015, por lo que es una apuesta segura sobre todo ahora que sabemos que será sumergible.

¿Qué teléfonos de Motorola actualizarán a Android Oreo?

Pero en este artículo os prometimos que os diríamos la fecha de lanzamiento del Moto G 2015 y allá va: el Moto G 2015 podría ser lanzado el próximo 28 de julio, es decir, dentro de 11 días.

Moto G 2015 disponibilidad y precio

Si el Moto G 2015 se deja ver a la luz el próximo 28 de julio, su lanzamiento podría ser ya para ese día tal y como se ha hablado. En cuánto a su precio se espera que ronde los 180 euros, un precio medio para un terminal actualizable, por lo que es increíble en relación calidad-precio.

Y si echas en falta características más potentes, incluso podrías tenerlas, porque puede que exista una versión mejorada del Moto G, con doble de RAM e interna, es decir, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Está claro que si es mejor costará más, pero habrá que ver de cuánta diferencia estamos hablando.

Motorola nos ha fallado, no actualizará los Moto G4 a Oreo

Os mantendremos al tanto de todo lo nuevo que nos llegue de los chicos del Motorola Moto G 2015. Lo cierto es que ya lo hemos visto en fotos, pero tenemos muchas ganas de verlo ya en el mercado. Nos encanta. ¿Qué os parece el nuevo Moto G 2015? ¿Volverá a reinar en la gama media?

Fuente | Phone Arena