Los 3 mejores móviles con batería extraíble que deberías comprar en 2018

Moto G5 bateria extraible

Los móviles han evolucionado a medida que pasan los años, antes eran enormes y gordos. Ahora, eso ha cambiado, ya que los móviles son más finos y más premium. Sin embargo, eso nos ha costado sacrificar la batería extraíble. ¿Lo sabías? Es muy raro ver un terminal hoy en día con batería extraíble, pero a algunas personas les gustan porque pueden cambiarla fácilmente y pueden tener varias a la vez.

Nosotros como buenos samaritanos, te recomendaremos los 3 mejores móviles con batería extraíble que deberías comprar en 2018. Además, te daremos unas breves razones para comprarlos y créenos, no solo será por la batería, ya que son unas bestias. Eso sí, la usabilidad, la seguridad, las prestaciones, y la batería, no son las mismas de un móvil con batería no extraíble.

Cabe resaltar que, los móviles con baterías extraíbles son menos seguros, el diseño de las baterías es ineficiente con relación al diseño del móvil. Y por último, no dejan espacio para otros componentes, dichas baterías ocupan mucho espacio.

3 móviles con batería extraíble buenos en 2018

LG V20

LG V20 pantalla

Empezamos con un móvil muy interesante que salió hace muy poco tiempo al mercado, se trata del LG V20. Dicho terminal sorprendió por su doble cámara trasera, su diseño y sus materiales de fabricación. Eso sin mencionar su poderoso procesador y la batería extraíble. En esta ocasión, estamos frente a un móvil que presenta una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440p. Además, tiene Android Nougat de fábrica, una cámara de 16 MP y una de 8MP, acompañada de una frontal de 5 MP.

Lee también:  Dispo está disponible solo en iOS pero existen buenas alternativas para Android

En su parte interna, encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 corriendo a 2,15 GHz, una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB. La batería removible del LG V20 es de 3200 mAh y se puede acceder a ella con solo presionar el botón lateral que remueve la tapa. Sin embargo, al tener una batería extraíble, no cuenta con protección al agua.

Moto G5

Moto G5 presentacion

Lenovo es la dueña de la gama media del mercado y el año pasado lo dejó muy claro con el lanzamiento del Moto G5. Un terminal que se caracteriza por la gran relación calidad precio que posee. Además, todos sus antecesores lo han hecho bien, lo que quiere decir que este es un excelente móvil.

Entre sus características encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas (1920 x 1080p), y un procesador Snapdragon 430 corriendo a 1,4 GHz. Además, tenemos una cámara trasera de 13 MP, una frontal de 5MP, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. Cabe resaltar que, este es un terminal de gama media, por ende, si lo comparamos con el LG V20, notarás que sus prestaciones se quedan muy atrás.

Galaxy S5

Galaxy S5

Por ultimo, tenemos un móvil relativamente viejo, pero que al día de hoy, aún tiene muy buenas prestaciones. Además, fue una bestia cuando salió al mercado en el 2014, todo el mundo quería tener este terminal. Entre sus características tenemos una pantalla de 5,1 pulgadas súper AMOLED, un procesador Snapdragon 801 corriendo a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. Además, tenemos un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjeta microSD.

Lee también:  Samsung podría presentar baterías con 5 años de vida útil dentro de poco

Tenemos una batería extraíble de 2800 mAh, pero lo que nos parece más sorprendente es que es resistente al agua. En cuanto a su apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 16 MP y una secundaria de 2 MP. Cabe resaltar que, es un móvil viejo y sus prestaciones puede que ya sean “obsoletas”, pero aun da buen rendimiento y en algún momento fue la gama alta de Samsung.

Estos son los 3 móviles con baterías extraíbles que deberías comprarte en 2018, ya que son excelentes terminales. Además, tiene la famosa batería extraíble, algo que muy pocos móviles hoy en día tienen. ¿A qué esperas para comprarte uno?