Xiaomi Mi 8 Pro, el gama alta exclusivo que puedes conseguir tirado de precio

Xiaomi Mi 8 Pro transparente

¿Quieres un gama alta pero no estás dispuesto a gastar 1000 euros? Ahora es tu momento. Xiaomi ha lanzado la liquidación del Mi 8 Pro, un gama alta que tiene todo lo que puedes necesitar y además cuenta con una parte trasera transparente totalmente exclusiva.

El Xiaomi Mi 8 Pro es muy potente, un flagship que te permite disfrutar de una cámara que supera a la del iPhone X, lector de huellas integrado en pantalla y el diseño más exclusivo que verás en un teléfono. ¿Quieres ver su hardware?

Xiaomi Mi 8 Pro, un tope de gama que sigue en forma

El Xiaomi Mi 8 Pro nos permite tener toda la tecnología de la gama alta en un precio cercano a la gama media. No le falta de nada, tiene GPS Dual (con doble precisión que los normales), reconocimiento facial 3D (como el del iPhone 100% seguro) y mucho más. Presta un vistazo a sus especificaciones.

  • Pantalla de 6,21″ pulgadas AMOLED Full HD+ con sensor de huellas integrado que funciona rápido y es seguro.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2,8 GHz con gráfica Adreno 630. Potente para usar cualquier aplicación o juego que se te pase por la cabeza sin ningún problema.
  • 8 GB de RAM y 128 GB en formato UFS 2.1 para una mayor velocidad.
  • Cámara trasera doble de 12 MP (f/1.8) + 12 MP (f/2.4) con una calidad impresionante. Muy buena para fotos con modo retrato e incluso tiene modo noche. También graba 4K y cuenta con Inteligencia Artificial.
  • Cámara frontal para selfies de 20 MP con reconocimiento facial 3D (que el modelo normal no tiene).
  • Batería de 3000 mAh con carga rápida que ofrece una autonomía buena, perfecta para un día de uso.

En cuanto a conectividad el teléfono viene muy completo con WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.0, GPS Dual y NFC para pagos móviles con Google Pay. También tiene sonido estéreo de muy buena calidad con doble altavoz.

El Mi 8 Pro es precioso

No podemos olvidarnos de que se trata de un teléfono con un diseño realmente exclusivo y que sorprende a todo el que lo toca. Lo de ver los componentes es una pasada y dispone de 128 GB para guardar todas nuestras fotos y vídeos sin problemas de espacio.

Mi 8 Pro Global

¿Cómo conseguir el Xiaomi Mi 8 Pro al mejor precio?

Consigue uno con esta promoción limitada. ¡Con funda de regalo y en versión global con todas las bandas que usamos en España y 100% en español! Con 2 años de garantía en España.

ÚLTIMAS UNIDADES
Con 8 GB de RAM y 128 GB por solo 373€

 

Ya era hora de que se pudiera conseguir esta bestia por este precio. En cuanto a Gearbest, es una tienda 100% fiable que admite pago por PayPal y tarda poco en enviar los móviles, normalmente de 7 a 10 días ya los tenemos con nosotros y además nos dan 2 años de garantía en España.

Compartir