Oferta exclusiva para el nuevo ZOJI Z8, diseñado para ser duro y potente

Comprar Homtom Zoji Z8 barato

Los teléfonos robustos o rugerizados se han popularizado mucho en los últimos años. No es de extrañar, porque cada vez son más los que buscan un smartphone capaz de resistir los golpes que da la vida. ZOJI es un fabricante especializado en este tipo de móviles. Llegó este año bajo el paraguas de la firma Homtom y acaba de estrenar el ZOJI Z8.

Este nuevo modelo llega para ser una opción funcional y económica al mismo tiempo. Inspirado en la dureza del inolvidable Darth Vader, este rugerizado puede presumir tanto de un cuerpo ultra resistente como de un interior poderoso. Vamos, como el mismísimo Lord Sith; con su armadura negra y ese halo de misterio tan característico. Sigue leyendo para conocer cómo es el nuevo ZOJI Z8.

Comprar Homtom ZOJI Z8 con descuento exclusivo

Como se muestra en el vídeo, el ZOJI Z8 es tan duro como el caballero negro de Star Wars. Es gracias a que su cuerpo está fabricado con materiales resistentes.

Tiene unas dimensiones de 147,3 x 75,2 x 12,5 mm y un peso de 208 gramos. Para ofrecer la protección necesaria, cuenta con la certificación IP68. Este grado garantiza la resistencia al polvo y a inmersiones completas en agua (1 metro de profundidad durante 30 minutos).

Para conseguir el toque futurista, su diseño presenta bordes cuadrados y una cubierta trasera con detalles decorativos propios de la temática. Además, tiene una disposición de los botones, sensores y luces que aportan un look muy tecnológico. Está claro que el ZOJI Z8 es un homenaje a la saga de George Lucas.

ZOJI Z8 características

ZOJI Z8: especificaciones técnicas

Este teléfono robusto tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas multi-touch, con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) y densidad de 268 píxeles por pulgada. Este panel cuenta con la inestimable protección de Corning Gorilla Glass 4, para la resistencia a rayaduras y golpes (su supervivencia a caídas de un metro y medio está garantizada).

En el interior, el ZOJI Z8 monta un procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos Cortex-A53, una mitad funcionando a 1,5 GHz y la otra a 1,0 GHz. Se encarga de los gráficos una ARM Mali-T860 MP2 (520 MHz). La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, ampliable hasta 128 GB vía tarjeta microSD.

Esta configuración hace que, aparte de ser un smartphone muy resistente, también tiene los requisitos suficientes para ofrecer un rendimiento fluido en juegos y consumo de contenidos multimedia. Además, viene con Android 7.0 Nougat de serie y no irá escaso de energía, porque cuenta con una gran batería de 4.250 mAh (5V/2A).

ZOJI Z8 especificaciones

En el apartado fotográfico, el ZOJI Z8 mejora considerablemente respecto a los anteriores Z6 y Z7. Tiene una cámara principal de 16 MP, con flash LED de doble tono, apertura de f/2.0, HDR, captura de imágenes panorámicas y enfoque automático. Por otro lado, cuenta con una frontal de 13 MP, con modo belleza y apertura de f/2.2.

Es muy capaz de hacer buenas fotos y selfies. Bajo su cámara trasera se encuentra el lector de huellas dactilares. También cuenta con sensor de gravedad, de luz ambiental y de proximidad. En el apartado de conectividad, tiene Bluetooth 4.0, GPS-AGPS, OTG, OTA, soporte para redes 4G y WiFi 802.11 b/g/n. Dispone de puerto USB 3.0 y jack de 3,5 mm para auriculares.

Hazte con el ZOJI Z8 a un precio de risa

Viendo sus especificaciones y diseño, se nota que este rugerizado ha sido creado con mucho mimo. Puedes saber más detalles sobre el nuevo ZOJI Z8 en la página oficial de la marca. Está disponible en tres colores: negro, naranja y verde militar.

Comprar ZOJI Z8 oferta

Es una muy buena opción si buscas un teléfono resistente y capaz de ofrecer un buen rendimiento. Sobre todo teniendo en cuenta lo barato que es. Su precio original es de 163,62 euros, pero con esta promoción de lanzamiento en AliExpress, cuesta solo 145,54 euros.

 

Basta con pulsar el botón verde y tendrás el poder de la Galaxia en tus manos. Que el ZOJI Z8 y La Fuerza te acompañen…

Compartir