Bluboo S3: un móvil que lo tiene todo por muy poco

Bluboo S3 ofertón

A veces puede parecer un poco exagerado decir lo de «precio de risa» pero cuando veas todo lo que el Bluboo S3 tiene en su interior puede que te lo pienses dos veces. Este nuevo smartphone tiene hardware de calidad y se puede conseguir por muy poco dinero.

Si quieres hacerte con uno de los 10 Bluboo S3 que se venderán cada día por 69 euros del 18 al 27 de abril solo debes seguir las instrucciones que te dejamos al final del artículo. En caso contrario podrás conseguirlo con un 25% de descuento de forma limitada.

Bluboo S3 oferta

¿Cómo es el Bluboo S3?

Nada más veas las especificaciones técnicas puede que te quedes impresionado, es un móvil que no falla como otros y no se deja nada por el camino. El Bluboo S3 incluso tiene NFC.

Características del Bluboo S3

  • Pantalla de 6 pulgadas Sharp con resolución Full HD+ y formato 18:9. Cuenta con protección Gorilla Glass para que no se raye y una superficie que ocupa el 91% del frontal.
  • Procesador de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de insertar microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera doble de 21 MP + 5 MP firmada por Samsung.
  • Cámara para selfies de 13 MP.
  • Gran batería de 8500 mAh con carga rápida de 12 V / 2A que se pone al 100% en 2 horas y media.
Lee también:  Llévate el Haylou RS3 por 60 €: un smartwatch AMOLED con SpO2 y GPS

Tiene una gran pantalla con protección, un hardware que puede con todo y además una doble cámara trasera de calidad. Pero esto no es todo, su gran batería admite unos 6 – 7 días de uso moderado, te olvidarás de cargar el smartphone cada semana.

En cuanto a conectividad al teléfono no le falta de nada, tiene WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth, conectividad 4G (con todas las bandas que usamos en España) y viene con la última versión de Android, 8.1 Oreo.

Tiene un buen diseño, con marco de aluminio, y es cómodo en la mano. Pese a su gran tamaño de pantalla es como tener un móvil de 5,5 pulgadas gracias a sus marcos reducidos. Si no conoces la marca Bluboo ya te adelantamos que sus dispositivos destacan por ser realmente duros y por ofrecer un buen rendimiento por muy poco dinero.

¿Cómo conseguir el Bluboo S3 de oferta?

Bluboo S3 comprar

Te vamos a explicar la promoción para que no te quedes sin el tuyo, en caso de que te interese. Pocos días se ven ofertas como esta.

Cada día, del 18 al 27 de abril, se venderán 10 unidades por solo 69 euros. Para poder llevártelo a este precio tienes que entrar a la hora de la promoción: 14.00 pm (hora española). Si eres rápido haciendo la compra lo conseguirás.

Lee también:  Vivo S10 y S10 Pro: dos móviles de gama media que sorprenden por su potencia

 

Además de eso, todos los que se compren el teléfono recibirán un pack de regalo valorado en 50 dólares con funda, protector de pantalla, cable para cargar otros móviles (puede hacer de powerbank), cable USB OTG, etc. Entre los compradores Banggood también seleccionará varios para regalarle el pedido.

En caso de que no seas capaz de conseguir una de las unidades a mitad de precio, ten en cuenta que las primeras mil unidades se podrán conseguir por solo 122 euros, en vez de su precio oficial de 163 euros. Sigue siendo un buen precio para todo lo que ofrece. Es uno de los pocos móviles por menos de 200 euros de calidad con NFC. Recuerda que ningún Xiaomi de gama media tiene NFC.