El ASUS Zenfone 6, ya es oficial, conoce este buque insignia con cámara giratoria

Asus Zenfone diseno

ASUS ha presentado oficialmente su móvil gama alta, con el cual quiere dar la batalla en lo más alto del mercado de los smartphones. Estamos hablando del ASUS Zenfone 6, un móvil que destaca por su cámara con sistema rotativo similar a lo visto en el Samsung Galaxy A80. Sigue leyendo y conoce todas las características y precio de este excelente móvil.

ASUS Zenfone 6: ficha técnica

Características

ASUS Zenfone 6

Dimensiones y peso 159,1 x 75,44 x 8,4 mm
190 gramos
Pantalla 6,4″ Full HD+ OLED (2340 x 1080 px) 92% del frontal, Gorilla Glass.
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 con gráfica Adreno 640.
RAM 6/8 GB
Almacenamiento 128/256 GB ampliable con microSD
Cámara giratoria Dual de 48 MP con apertura de f/1.79 + gran angular de 13 MP y flash LED
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, 4G, GPS, Bluetooth 5, GLONASS, Dual SIM, NFC, lector de huellas tradicional, jack para auriculares de 3,5 mm.
Batería 5000 mAh con quick Charge 4.0 de 18W
Sistema operativo Android 9 Pie con ZenUI 6

El móvil presenta una pantalla completa sin muesca, debido a su cámara rotatoria. La pantalla es Full HD+ OLED de 6,4 pulgadas, una de las más grandes del mercado hasta el momento.
Cuenta con un jack de 3,5 mm para auriculares en la parte superior y un botón adicional llamado Smart Key, que puede ser usado para el asistente de Google.

Lee también:  Los Huawei Watch 3 y 3 Pro llegan con HarmonyOS y son geniales, descubre todos sus detalles

Asus Zenfone 6 camara

En la parte trasera vemos su doble cámara en forma horizontal y un flash LED. Más abajo nos encontramos con algo poco común en los móviles gama alta de la actualidad, un lector de huellas tradicional.

Procesador Qualcomm Snapdragon 855

Dentro del móvil encontramos el procesador de última generación Snapdragon 855, que ha alimentado a los últimos gama alta del mercado como el OnePlus 7 Pro o el Xiaomi Mi 9. Para la memoria RAM y almacenamiento se cuenta con 2 versiones de 6/128 y 8/256 GB respectivamente, además, podemos ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

una batería muy poderosa

Otra de las cosas por la que destaca el ASUS Zenfone 6 es su enorme batería de 5000 mAh. Sin duda de que esta gran batería le otorga un lugar en los móviles con mayor autonomía del año.

Doble cámara con sensor de 48 megapíxeles

La cámara es muy similar a la mostrada por el Samsung Galaxy A80 con su sistema giratorio que se activa automáticamente, y que permite usarla como cámara principal y para selfies, aunque la forma de desplegarse no es igual.
Además, cuenta con un sensor capaz de medir la velocidad de movimiento del móvil, para de esta manera saber si se está cayendo y así guardar la cámara para que no sufra daños.

Lee también:  Orange Base: estas son las nuevas tarifas para clientes de Amena

Asus Zenfone 6 parte trasera

Al igual que en el Samsung vemos dos sensores en horizontal, el principal de 48 megapíxeles y el segundo un gran angular de 13 megapíxeles. También posee un modo noche y un HDR+ mejorado.

Precio y versiones

El precio del ASUS Zenfone 6 varía de acuerdo a la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento que decidamos escoger y se puede comprar desde ya la versión de 6/128 GB por 559 euros en la eShop de ASUS.